Críticas de flippoduarte
1 2 >>
27 de enero de 2013
La película es de las peores de Cage. Si te lo tomas como una comedia te ries de lo malo que es el guión. Pero si la tomas en serio es lamentable. El guionista no se esfuerza lo más mínimo en que la trama sea creíble, sin contar con que el argumento está trillado a más no poder. En fin, si te obligan a verla so pena de matar a toda tu familia y hundir tu carrera profesional, no vayas a verla.

Toda la película absurda, pero ya digo, humorística por lo mala que es, y muy didáctica en el sentido de que uno aprende lo que no se debe de hacer con un guión.
23 de marzo de 2013
Para empezar el título no tiene absolutamente nada que ver con la trama. Es equívoco. Sin embargo, el título original, small apartaments, pequeños apartamentos, si se concilia perfectamente con el guión.
He de decir, que la película es muy original. El actor principal borda el papel, y los secundarios también. Al principio choca un poco, pero al momento empiezan a venir golpes de humor verdaderamente hilarantes y originales. No es una película pretenciosa, como la mayoría, y esto es lo que contribuye a su genialidad. Es simplemente una comedia original con cierto trasfondo sobre la felicidad, pero sin ahondar demasiado.
En fin, la recomiendo encarecidamente, sobre todo a los que gocen de un humor inteligente.
6 de enero de 2014
La película no merece siquiera que pierda el tiempo en criticarla. Sólo diré que es una película intragable, llena de negatividad y violencia sin sentido. No se entiende adónde quiere ir a parar el argumento. Todo el tiempo se lleva la familia del protagonista discutiendo a gritos por gilipolleces. El protagonista es un enfermo mental insoportable. Por favor, no pierdan el tiempo en este bodrio, ni echen cuenta de los que hablan bien de ella.
3 de noviembre de 2010
La pelicula es muy entretenida pero el guionista se fumó varios porros antes de escribir la obra. El tipo es una mezcla de Mcyver y James Bond elevado a la enésima potencia. Si no se toma en serio el guion es super divertido, y sacia todos los instintos de venganza habidos y por haber.
30 de septiembre de 2012
Los actores son todos buenos, reconocidos profesionales. La dirección correcta. Música bien. La actriz Milla es tan alucinantemente preciosa y sexy que te mantiene toda la película babeando sin importar mucho que la película sea buena o mala. En general la película tiene todos los ingredientes para gozar de calidad. Incluso es entretenida. Ahora bien, el guión es de lo peor que he visto en mi vida. Tiene tantas incoherencias y absurdos que yo diría que o bien lo ha escrito una persona con unas copas de mas, con sus facultades mentales mermadas o bien lo ha confeccionado un niño de corta edad. La recomiendo a todos aquellos futuros guionistas para que sepan lo que no se debe de escribir. En efecto, la escena de Samuel y Milla tocando el violoncello y piano respectivamente es tan absurda e increíble que da que pensar si lo han hecho queriendo. La verdad es que comentándola con amigos mientras la veíamos no hartamos de reír por lo esperpéntica que resultaba. De hecho, como comedia es recomendable. Si se toma en serio es para llorar y dejar de ver cine durante años.
1 2 >>