Críticas de Bosley
4 de julio de 2022
No se en que momento he ido a verla, no recordaba las anteriores tan malas y predecibles. No creo ni que a un niño de 5 años le pueda impresionar esto.

Los dinosaurios en lugar de criaturas majestuosas y terroríficas son ovejitas hechas malamente por CGI del montón, no aportan nada. La misma situación de escapar de un dinosaurio "peligroso" y "por los pelos" se repite 600 veces usando la misma fórmula y haciendo que te duermas.

El guión parecía escrito por el texto predictivo de whatsapp, incoherente, aburrido y con una falta total de interés. Que te de igual todo lo que pasa en la peli desde el minuto 3 (aprox) tiene su mérito. Pero más mérito tiene despilfarrar tantos millones en esto. He visto Tiktoks de recetas tradicionales con más carga dramática que 2:30h de Fast and Saurios.

Con los actores no me voy a meter demasiado, poco podían hacer... Ni siquiera traer al viejo reparto le dio un ápice de nostalgia o interés.

Me sigo impresionando al ver como proyectos de tal magnitud pueden ser tan malos, y lo peor es que de vez en cuando les doy una oportunidad.
Bosley