Críticas de Chris_Flix
26 de diciembre de 2018
Los primeros minutos dan cuenta de un inicio interesante, un poco predecible a decir verdad rememorando aquella inexplicable The Happening, pero con ese toque a que en cualquier momento los recuerdos del pasado irán delucidando pistas, spoiler u otro tipo de trama que relate en parte una explicación, no verosímil pero a lo menos lógica dentro de los parámetros de thriller sicológico, la espera dura demasiado y las posibles explicaciones se diluyen en típicos errores de los protagonistas, una que otra pérdida de tiempo entre sentimientos mas allá de la historia central, y un final bastante predecible a decirlo menos.
La falta entereza al guión en haber construido una historia creíble, dentro de estos cánones de ficción obviamente, en los cuales el observador sienta a lo menos que la espera vale la pena.
Flojo desenlace y lento final.
9 de mayo de 2019
La primera vez que vi esta gran película, era apenas un joven recién entrando a la universidad, recuerdo que al principio la vi como una comedia, con algo de humor, con algo de leve acción, conforme se iba dando la trama de la historia, cambió mi punto de vista varias veces, y de a poco te vas metiendo en una historia tan trágica como bizarra, con mucho romance y mensajes directos al corazón y al alma. Es un gran guión, tiene una trama adornada con todas los ingredientes en una historia condensada, amor, comedia, tragedia, esperanza.
Demás está decir que en sí esta historia no sería nada sin la gran actuación del enorme elenco de actores.
11 de mayo de 2020
Esta película, que es una mas de las miles de adaptaciones al clásico de H-Wells , tiene una gran característica, que es adaptar la típica pesadilla que uno tiene cuando niño a una película con efectos bastante buenos, no deja de sorprender, para los que nunca hemos leído el libro, la similitud de las imágenes con aquellos sueños mas terroríficos que se tienen cuando chico después de ver alguna película de la misma onda. Lamentablemente la película es tan terrorífica como las actuaciones y el guión tan alargado en momentos tan cruciales. Me llama poderosamente la atención de la pobre actuación de Cruise, a pesar de no ser mi actor favorito , tiene peliculas con mejores dotes, creo que un guión mal planteado, tratando de ser lo mas fiel al libro, puede resultar en un fracaso si la calidad de los que acompañan al actor principal no es la mejor. En fin es una película a ratos entretenida, a ratos latosa con momentos muy quietos y aburridos y otros mas dinámicos. Recomendable sólo para los que tengan el aguante de una película de semiacción con mucho aguante para clichés norteamericanos.