Críticas de jojmalineal
1 2 >>
14 de agosto de 2015
Pocos decorados, casi inexistentes. Pocos actores, bien caracterizados, cada uno perfecto en su rol. El argumento lo desvela el propio titulo de la película,y está desarrollado de forma magistral. Buena dirección de actores,y un ritmo de los acontecimientos que no permite que el film decaiga en ningún momento.Una obra estupenda, recomendada para ver en cualquier país.
27 de junio de 2015
Acabo de ver esta pelicula, con sofá y abanico en una calurosa tarde de verano. Quizás por eso, no me he movido para apagar el televisor. Un argumento que podía ser interesante, se pierde por una mala dirección así como por errores garrafales de su o sus guionistas. Parece que estába bien planeada la acción, pero a la hora de llevar a cabo la pelicula,lo hiciéron en un tiempo record (seguro que por problemas de presupuesto) y no han cuidado los detalles, que es lo que separa un filme bueno, de un subproducto.
5 de junio de 2015
Película de factura china, bien realizada y excelentemente ambientada en la China del año 500 (antes de la era común). Da una primera impresión de la figura del sabio Confucio, pero queda pobre ante la enormidad de las enseñanzas de este maestro.
Pese a su duración ( algo más de dos horas) se hace entretenida y muy vistosa en las escenas de masas.Si usted ve esta pelicula, no se olvide de ahondar en la figura y enseñanzas de Confucio, válidas para toda época y todo pais.
17 de mayo de 2015
Argumento bien hilado, en una nueva entrega de la saga de Goscini y Uderzo. La lucha de siempre, entre galos y romanos, pero aderezada de buenos efectos tanto visuales como cómicos. Muy bien a nivel técnico, esta pelicula supera mucho las anteriores Asterix de dibujos animados. Para ver en familia, ya que se entretendrá todo el mundo, independientemente de la edad que tengan.
15 de noviembre de 2015
Es la pregunta que me hago, tras haber aguantado ciento y pico de minutos de una producción en la que, a parte de mal gusto, nada está claro. Un guión pretencioso, cuya finalidad es tratar a la familia real española de una manera desagradable, a fin, digo yo, de hacer gracia. Un reparto con actores que en otras ocasiones funcionan bien, pero en esta, parecen principiantes o algo menos. El director, que a la vez tiene el dudoso honor de ser también el guionista,es el autor del peor bodrio que he visto en años, y cuando lo comparo con las peliculas de la época del destape, éstas se me antojan obras de arte frente "Rey gitano".Una recomendación: no la veais ni si os pagan por ello.
1 2 >>