Chile Chile · santiago
Críticas de Abigor
16 de febrero de 2008
De partida me gustaría aclarar dos puntos. Primero saw 4 es una PROTOSECUELA, es decir, la película se mantiene paralela a alguna entrega anterior, en este caso saw 3, así que para los acéfalos que no vieron las 3 primeras partes y creen que lo que ven son flashbacks de películas anteriores, se equivocan... sucede al mismo tiempo, es cosa de no tener una edad mental de 3 años para entenderlo. Segundo, por favor, si alguna persona no entiende alguna película, me gustaría pedirles que eviten evocar su frustración en destrozar una película que viene a levantar el pelo a una saga que fué decayendo a lo largo de su desarrollo, es realmente triste y patético, me recuerdo aquellos niños que rompen las cosas cuando no las entienden, por favor no echen por la borda siglos de civilización, o si lo quieren hacer háganlo en la intimidad mientras entienden como encender el ordenador
Abigor
13 de junio de 2008
No, no por su género, no por su forma de ver la sociedad (elemento constante a lo largo de la filmografía de Shyamalan), más bién por lo pésima y horrible de la película. Sin lugar a dudas "El incidente" de M. Night es la peor película de su carrera, tediosa, aburrida, in-necesaria, rebuscada, y lo mas importante... comercial. La idea era buena, excelente, sublime, al escuchar lo que se acercaba, sinceramente quedé perplejo "El primer síntoma, in-coherencia oral, el segundo síntoma, des-orientación física, el tercer síntoma... es fatal", gente suicidándose sin motivo alguno, ¡¡Bienvenido sea!!, desgraciadamente tan apetecible comienzo terminó como la peor de las decepciones, la película está llena de personajes y momentos in-necesarios, a momentos me recordaba odiósamente a "28 Days Later", el problema es que la película de M Night no es gore, que era lo destacable de 28, "The Happening" de Shyamalan perdió el giro notable, la i-realidad presente en todos sus films anteriores, con un trailer engañoso, demasiado engañoso (culpable en un 80% de las opiniones generales), con un montón de información re-buscada y otro montón de basura comercialista. No, defintivamente me cambiaron a M Night.
Abigor