Críticas de emilioginkgo
22 de junio de 2014
Le pongo un 6 porque me ha parecido interesante, muy bonitos paisajes autralianos, una banda sonora acertada en todo momento, bonito tema pero mal aprovechado. El director nos habla de la amistad, inocencia, sueños, emociones. Si la ves con resaca, como ha sido mi caso, quizás se cuele dentro de tí.
22 de junio de 2014
Barreras que nosotros mismos nos creamos, existencialismo, carpe diem, dónde está el límite de nuestros actos, premio y castigo.
Todo esto y mucho mas os lo explica este magnifico director italiano en "La escapada", una escapada hacia la aventura, una apertura de puertas a todos los placeres y/o vicios de la vida, y encima un auténtico despiporre, no he parado de reirme en ningún momento.
8 de junio de 2014
Una poesía perfecta en la que el director nos hace soñar y estremecernos, una lucha por conservar la inocencia innata que le es dada al ser humano y que la sociedad enturbia y hasta aniquila, una crítica a la educación que no cristaliza sino que empaña nuestra mirada, y con un final precioso y esperanzador, la belleza y por tanto la vida por delante de todo. Vamos, una preciosidad!!