España España · La Caridad
Críticas de Elvio
1 2 >>
17 de agosto de 2011
La grandísima peli, que desde un principio, vi con una sonrisa en la cara.
En esta peli, sin duda, acertaron al darle ese protagonismo al malo, y es que, para mi gusto, es el mas gracioso, jaja, las escenas en las que aparece no tienen desperdicio, ni una.
Los actores, bueeeeno, el rubiales que va de importante ,chulillo y payasín , pueees, se deja odiar.. pero bueno,nadie esperaba menos, en todas las pelis hay un actor odioso..
Las frases del malo son tremendas, y esta peli, también.
Una gran peli, risas aseguradas.
21 de agosto de 2012
Gran película, mejorando lo visto en Thor o Hulk 1 y 2, sin duda, y manteniendo un Iron Man/Tony Stark carismático y un Capitán América comprometido con la causa, como debe ser jeje..
Buenas interpretaciones de Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y un Loki muy mejorado.
Quizás el principio sea un poco "tranquilo", pero según avanza la película el ritmo se vuelve perfecto y con esos grandísimos efectos especiales no se podía esperar menos de una peli de superhéroes, ya que aquí no vas a buscar mensaje, vas a buscar acción, superpoderes, y explosiones por todas partes, y eso, lo cumple con creces. Buena banda sonora.
La mejor película de Marvel, espero que les sirva como ejemplo.
Lo mejor: Iron Man, Hulk, esos toques cómicos y la acción.
Lo peor: Nada, quizás querría un comienzo un poco mas "espabilado"
21 de agosto de 2012
Nadie buscaría mensaje en la película de los barquitos, nadie..
Basándose en esa premisa, buscando acción, bombas, dialogos tan malos que te hacen reir, y una Rihanna lamentable, se forma una película pasable que lo parte en los combates, y que carece de frases legendarias, como era de esperar en este tipo de pelis..
Nunca aburre, y aunque tiene momentos lamentables, esos efectos son impresionantes, y lo convierten en un gran film para ver de risas y flipar de vez en cuando con los colegas jeje..
Recomendable sólo para amantes de la acción y los aliens jeje.
21 de agosto de 2012
Los años pasan para todos, y eso intenta transmitir esta peli, en la que volvemos a ver a los mismos chavales de hace años, que ya son hombres, con todas sus consecuencias, matrimonio, hijos.. Esta película te hace consciente del paso inexorable del tiempo..
Una tarta con un agujerito era lo único que faltaba jeje, pues hay muchos, muchos homenajes a las tres primeras películas (las únicas que merece la pena ver)
Un Jim tan cómico como inmejorable en esta película, en la que me parece su mejor actuación, un Stiffler que sigue como siempre (ya sabemos que tiene 10 años más, pero, ¿qué sentido tendría que el ídolo de tantos chavales por aquellos años 99, 01, y 03 se hubiese vuelto un pureta? Todos esperábamos ver a Stiffler en estado puro, ya tenemos un Finch, no necesitamos otro.. Por lo tanto,aunque Stiffler ya chirríe un poco, éste es su papel, y cumple con él..
De Kevin y Oz nunca me esperé mucho, pero cumplen, y Finch tan grande como siempre.
Buena actuación por parte de los miembros femeninos del reparto.
Gran película, y aunque parezca mentira decir esto de American Pie, me hizo reflexionar sobre muchas cosas.. Nostalgia, pura y dura..
Para los que seguimos esta saga de adolescentes, pelicula MÁS QUE RECOMENDABLE.
14 de agosto de 2011
Si, lloré, pero de rabia, por el tÍpico niñito con el flequillito que deseas que muera desde el principio de la peli, con sus miedos y sus tonterías, y que al final, siempre, sieeeempre sobrevive. Dichoso niño. Por lo demás, aparte de ser un remix de Jumanji, pero interpretado por 2 enanos y una adolescente tonta y pija, no hay mucho que decir, entretenida es, pero tambien es entretenido comer un bocata de jamón, así que yo digo: ¿te aburres? es tu peli; ¿no te aburres?si odias a niñitos, es tu peli, porque a este lo vas a odiar. Recuerda al tontín de Daniel el travieso. Es una peli aceptable, ¿recomiendo verla? no sé, tú arriésgate, pero no esperes milagros, ¿entretenimiento? si, bueno, menos da una piedra, ¿no?
1 2 >>