España España · Madrid
Críticas de CarlosLT
2 de septiembre de 2014
Mal Joshua Michael, muy mal.
Comenzar destacando el trailer; demasiado pretencioso y engañoso al mostrar a la película como objeto publicitario, de forma que enganche con ese punto de vista filosófico y cómico a ritmo de Macklemore y Ryan Lewis. Despreciable, pues nos esconde lo que realmente es el film, nada.

Mal Matt Whiteley, muy mal.
El guión no sigue fidedignamente lo que el titulo da a entender: "Jobs" (La vida de Steve Jobs y su trabajo si se traduce) no Apple, no Macs y no solamente ambas cosas. Y es así, Steve no es lo anteriormente nombrado. Es Pixar, es Ipad, es Iphone, es Itunes, es más de los dos segundos que dedican a Next, y eso molesta.
Además de sin sentido, se hace aburrida. Dan absolutamente todos los hechos en varios instantes yendo demasiado rápido.

Aún así, hay rasgos que hacen que la película se gane un 1 y no un 0; como la fotografía o la ambientación. Bien Russell Carpenter; el increíble parecido de los actores con sus respectivos personajes en la realidad (vease al bueno de Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs) y por supuesto, la banda sonora en la que aparecen Dylan, Bach, Los Beatles y otros temas motivacionales. Bien John Debney, muy bien. Que pena que no sirva para arreglar el calificativo que se ha ganado, el de película muy mala.
CarlosLT