España España · castellon
Críticas de abajareje
1 2 >>
14 de noviembre de 2005
No entiendo que esta peli tenga tan buenas críticas, ni siquiera que en su día ganará un oscar, aunque eso no quiera decir gran cosa. No entro a discutir sus buenas intenciones pacifistas, humanistas y todo lo q se quiera añadir, pero eso no basta si después sale una peli adocenada, previsible, pueril y con una música penosa que intenta remarcar de la forma más sensiblera los momentos álgidos. En fin, sobrevalorada a todas luces. Creo yo, eh.
4 de diciembre de 2005
Tras haber visto todas las pelis del admirado Woody (y no digo que todas fueran buenas), me temo que esta marca un punto de inflexión, ya no lo reconozco, ya no se que pretende, ya no me interesa lo que cuenta (me parece obvio que la suerte es decisiva), ni como lo cuenta (diálogos sosos y pedorros, aunque claro en un país que triunfa Pasión de gavilanes, puedan parecer la releche; unos personajes infantiloides: el prota, la mujer del prota que babea cada vez que lo ve aunque éste pase olímpicamente de ella durante meses y meses, los suegros del prota que no se enteran de nada de lo que pasa delante de sus narices y lo peor de todo, el cuñaooooo del prota que deja a Scarlett para salir con la mujer invisible).
Ojalá me equivoque y el año que viene vuelva a sorprenderme.
22 de septiembre de 2005
probablemente el final más poético y conmovedor de la historia del cine!
14 de noviembre de 2005
No esperaba mucho de Oristrell y se han confirmado mis temores. Comedia tostón. Diría que el título es aplicable a los que han perpetrado la película. Y por favor Tosar, con el gran recuerdo que tengo de ti en "Te doy mis ojos", piénsate si esto de la comedia es lo tuyo.
2 de julio de 2008
Nunca había visto tantos y tantos puñetazos en el campo de batalla en una peli sobre una guerra del s.XX. Creo que eso dice bastante sobre lo que interesa al director (y por lo visto también a muchos de los que tan generosamente han votado y alabado esta peli tan descaradamente comercial y que tan bien ejemplifica el cine que mayoritariamente se hace hoy en día). Y la relación entre los dos hermanos, delirante: no sé cuál de los dos está más tarado.
1 2 >>