Críticas de churro_sama
31 de enero de 2009
A veces investigo un poco en el cinetube (o cualquier otro sitio con pelis online) y me pongo a buscar películas que sean realmente una chusta, una pura bazofia. No sé exactamente por qué lo hago, llámalo masoquismo o llámalo ganas de echarse unas risas provocadas por pura vergüenza ajena. El caso es que en una de estas me puse a ver esta... cómo denominarla... puta porquería.

Por supuesto, no la he visto entera, esa proeza está sólo al alcance de los más sufridos mártires, epítomes del masoquismo. La he ido pasando para adelante, de manera que al final habré visionado unos 15 minutos saltando de escena a escena.

Desde luego, las tías están buenas, pero el argumento es tan soez, tan burdo, tan desagradable, tan cutre, que hasta parecen feas. En fin, después de haber visto esta película, puedo decir que pocas veces me habría venido mejor que existiera el 0 en lo de las puntuaciones, y además debo añadir que me siento un poco culpable por haber puntuado con un 1 a otras películas que, siendo malas con avaricia, no se merecerían estar en la misma categoría que esta porquería.

PD: el doblaje es de lo peor de la historia del cine en España. Dan ganas de matar a la que dobla a la rubia tetona protagonista.
churro_sama
13 de diciembre de 2008
Esta película habría que meterla en el mismo saco que otros productos cinematográficos eminentemente comerciales, que sólo buscan sacar la máxima recaudación a base de efectos especiales, actores famosos y, sobre todo, marketing.

Siempre que me meto en la sala a ver una de estas pelis, es porque me mueve la intención de pasar un rato entretenido, evadirme y no comerme la olla con algo más "profundo". Algunas de ellas (muy pocas) terminan mereciendo la pena, y dejándome un buen sabor de boca al salir del cine. No es el caso de esta, pues resulta sosa, predecible y nunca consigue interesar al espectador y meterlo en la historia, o por lo menos no lo consiguió conmigo ni con mis amigos.

He decidido ponerle un 3, ya que por lo menos el mensaje está bien, y siempre me ha gustado el cine de ciencia-ficción (y lo de los nanorobots es original); si no fuera por estos detalles, para mí se merecería un 1.
churro_sama