Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de lucyinthesky
18 de enero de 2014
No entiendo mucho por qué es tan elogiada esta película y por qué tiene tantas nominaciones y premios. Sin duda que tiene buenos actores y que David O. Russell es bueno en la dirección, la película es entretenida y tiene buen ritmo, pero ¿de qué me estoy perdiendo? Al igual que con Silver Linings Playbook, es una película totalmente predecible y llena de lugares comunes. El giro del final es algo que ya hemos visto varias veces y que sorprendería solo a alguien que nunca miró una película en su vida.
Seguramente no estoy captando el encanto extremo que tiene esta película ni la sobrevaloración que tiene este director que no deja de hacer películas que ya vimos mil veces. Coincido con la crítica general de que Christian Bale y Amy Adams hacen un muy buen papel, pero Bradley Cooper y Jeniffer Lawrence me parece que cumplen y nada más. Especialmente Lawrence que a mi criterio está sobrevalorada también.
Para aquellos que quieran un rato de entretenimiento, la película es recomendable. Para aquellos que quieran ver una buena película, que prueben con otra cosa. Me da bronca que Hollywood le dé tanto eco a un film que no es más que uno más a que le dé impulso a cosas que sí valen la pena.
lucyinthesky