España España · Jerez de la Frontera
Críticas de kikonx
1 2 >>
28 de julio de 2013
Cualquier comentario negativo es no poder ver que es el "manual para lograr la autoestima" y más después de una ruptura traumática.
1º Paso: Cuidarse, mimarse: Comer, disfrutar, etc.
2º Paso: Tranquilizarse, meditar, conocerse, analizar errores.
3º Paso: Experimentar sin caer en los errores del pasado.
Es realista, cuidada en detalles, enseña a personas que necesitan de ayuda para poder levantar cabeza a ver la luz. Y esas personas: existimos!!!
11 de abril de 2020
Es una pena que teniendo una buena idea general. Málaga, etc
Se haya estropeado tan gravemente una buena idea.
El guion en si, carece de muchísimo realismo:
La fotografía es de primero de fotografía.
El casting es horroroso. Maria Pedraza no le pega nada de nada su personaje.
La dirección deja muchísimo que desear también.
La interpretación de absolutamente todos es absolutamente nefasta
No se si es por un tema de ahorro de dinero, o porque simplemente el director lo eligieron al azar. Pero esta serie solo merece la pena si te apetece reírte de lo mala que es al estilo Sharknado.
Me da pena porque me paso la vida defendiendo que en España se esta haciendo muy buen cine y muy buenas series y encontrarme con que esta serie es de las mas vistas de Netflix ha sido un cubo de agua fría en la cara.
Y es que el concepto hoy dia de Boy Toy está tan desfasado que averguenza
22 de marzo de 2015
Porque no valorar como buena película, aquella que te hace llorar, reir y tener muchas sensaciones juntas.??
No significaría eso que verdaderamente el director - guion te esta llevando a donde quiere?
Últimamente el cine español lo esta consiguiendo y esta película es una prueba de ello.

Le he puesto un ocho, porque la verdad que el final creo que esta mal escenificado,, pero aun así merece la pena por guion original y por el sentido del humor.

A los que dicen que los chistes de la película son malos...No es así el humor en España? Es que todos los chistes de vuestros amigos os hacen gracia? Es que obligatoriamente el humor tiene que ser bueno o nada? No es
20 de marzo de 2022
Empecé a verla con muchísima motivación y ganas. Pero cuando vi la interpretación se me vino todo abajo.

La película además está llena de tópicos. Mal actuado. Algunas veces sobre actuado y otras veces mal.
El sonido es horrible. La mitad del diálogo no se entiende.
Se prevé la película entera de principio a fin
Y es simple y llanamente otra historia de amor más que además de estar mal ejecutada no tiene una trama o guion que enganche.
Lo que más me llama la atención es la mala actuación de quienes se dicen "grandes actores" y por lo que se ve en esta película, son grandes dependiendo de quien los dirija. Desde luego aquí, podemos entender o que la dirección es horrible o que la interpretación es horrible. En ambos casos al montar la cinta, deberían haber hecho algo.
7 de enero de 2014
Obligado visionado para los emprendedores
Motivadora, ejemplo del carácter que ha de tener el ser humano a la hora de tomar decisiones.
A veces la vida nos brinda oportunidades que por inseguridad o desgana desaprovechamos y esta pelicula es el ejemplo contrario.Motivadora donde las haya.
No es un gran guion, no va a contar nada que no sepamos, pero va a cambiar tu visión de como usar las oportunidades que te da la vida.
1 2 >>