España España · Bilbao
Críticas de Valkyria
25 de abril de 2009
Hace bastante que vi esta película, pero leyendo algunos comentario no ha podido mas que entrarme la risa. Tengo la mala manía de ir sola al cine, y digo mala porque nunca acierto. Así que no he podido comentar con nadie esta película, ¿pero soy la única que se ha dado cuenta que ni los efectos especiales ni Angelina la salvan? Podría tirarme horas despotricando sobre como es imposible dar tales efectos a las balas y otras tantas demostraciones acrobáticas que hacen los protagonistas. Pero si me preguntáis por el guión... ¿Qué guión? Ese es el problema que no tiene guión. Cuando mis amigos me preguntaron por la peli les dije:
Valkyria
27 de abril de 2009
Me sonaba la película, el título y el gracioso aspecto de sus dos protagonistas, pero nunca me había animado a verla. El otro día por casualidad y a causa del aburrimiento tecleé en google; Peliculas frikis, y volvió a aparecerme este sonado título, lo curioso es que lo hiciera junto con buenas cintas como Clerks. La cuestión es que me defraudó considerablemente y más tras haber visto la nada desdeñable nota que los usuarios le dan. A fin de cuentas creo que no la entendí, y no es que narre una historia complicada, más bien creo que no la comprendí de simplona que es, ¿Qué trata de trasmitir? ¿Adónde quiere llegar? ¿Tiene moraleja? He leído en varias críticas que narra la rebeldía adolescente de dos jóvenes inadaptadas... Pero no encuentro la rebeldía en olgazanear todo el día y gastar bromas telefónicas mediante anuncios de contactos... ¿Será que a mis veinte años de edad me estoy perdiendo la verdadera diversión? La historia narra la vida cotidiana de las dos protagonistas tras terminar el instituto y decidir empezar su vida laboral, pero ellas son chicas nada corrientes... son mas bien amuermadas, amargadas y simplonas... Para mas detalles ojead el spoiler.
Valkyria