España España · Coruña
Críticas de mihail
11 de agosto de 2009
Interesante historia muy mal contada. Carece de ritmo; guión muy mal adaptado; casting discutible especialmente en los adultos; y me atrevería a decir que mal dirigidos. Demasiado presupuesto en un proyecto tan mal ejecutado. Su única virtud, la historia.
mihail
8 de diciembre de 2006
Creo que somos muchos los que hemos leído el libro de Patrick Süskind, y somos muchos los que nos sentimos en su día cautivados por él; pues bien, aquí tenemos una interpretación nueva, una opinión nueva que se suma a la de millones de lectores en el mundo, sólo que en este caso han tenido la posibilidad de poderla llevar al cine en una producción excelente. Excelente fotografía, buen casting, de cuidados diálogos, aunque es una lástima que no fuese rodada originalmente en francés. No espereis estar deacuerdo con la visión del director sobre este bestseller, muchos lo estareis, muchos no (yo por ejemplo), pero lo que está claro es que es una película que se deja disfrutar de principio a fin aunque se echa de menos una mejor administración de los clímax.
mihail