Críticas de La vaquera
27 de julio de 2013
Al principio no estaba emociondada, tampoco con ganas de verla, empezó y no veía mucha emoción, pero cuando aparecieron los simios me empezó a gustar, cada minuto que pasaba me intrigaba más.

Cuando termínó estaba encantada y fascinada por el sorprendente final y le pregunté a mi padre ¿por qué no me la enseñaste antes? él, emocionado al ver que me había encantado, me contesta: quería que fueras más mayor para que la entendieras, y efectivamente no se equivocaba.

Tengo 12 años pero estoy segura de que esta película no se me va a olvidar nunca.
15 de mayo de 2015
Bueno, que decir de esta "película" por llamarla así. Aunque el término para definirla sería obra maestra. En la que te hace ver la maravilla del cine, la intriga, los nervios por saber que pasará después y querer acertar, el no levantarte del sofá por mucho que tu madre te diga que te acuestes.
En este thriller lo que me hizo de verdad el ponerle un diez y luego ser mi película favorita, fue la magia del cine que nos hace ser inocentes y pensar que eres tú la protagonista, meterte en ese mundo, en esa situación y ser la heroina.
Lo mejor es cuando termina y tienes una sonrisa en la cara porque te das cuenta de que al final todo esta en tu imaginación y aunque solo fuera un par de horas te has sentido feliz por haber participado en una auténtica obra maestra.
5 de enero de 2014
No hace falta ver la serie entera para saber que es una autentica basura .He visto que mucha gente dice que esta serie es para niños , sinceramente yo no creo que sea para niños ni para nadie porque no parece una serie educativa .Yo tengo 12 años y cuando vi el primer capitulo me entraron ganas de tirar la tele a la basura , no hacían mas que decir cosas sin sentido , bueno y las canciones son pésimas , aparte de que discriminan a las feas ... , ¡Como hablan! No hace falta decir que esta serie no se debería emitir en televisión.