España España · Valladolid
Críticas de Javi
30 de octubre de 2007
La película comienza con una presentación de los personajes, y a partir de ahí se van entre tejiendo sus historias independientes, en una historia global donde todo esta relacionado. El dinamismo que aborda toda la peli, hace que el guión vaya ganando cada vez más fuerza, hasta sumergirte en un mundo de enrevesado, donde al final ves todo su conjunto y te vas con la sensación de haber visto un peliculón. La breve aparición de Sting, le da a la peli un aire renovador. Este hecho no la hace una película mejor, pero si que es de agradecer.
27 de septiembre de 2007
Es considerada una obra maestra y en mi opinión no le faltan razones. A medida que avanza la película, te vas impregnando de los horrores de la guerra, y todo va adquiriendo un tono cada vez más absurdo que raya la locura.

Al internarse en el conflicto, el Capitán Willard, (con una interpretación magnifica de Martin Sheen) se cuestiona el objetivo de su misión, planteando el sentido de la guerra, y a traves de el Coppola nos da su visión de la misma.

La magistral interpretación de Marlon Brando le da un tono especial a su personaje el Coronel Kurtz. Su interpretación corta pero intensa, actúa como gran final para la película.

No puedo terminar esta critica sin hablar de Robert Duvall. Su trabajo es tan profundo que consigue un de los mejore personajes de la película, y cuando termina su intervención te quedas con ganas de más.
26 de septiembre de 2007
Al principio puede confundirte, pero a medida que avanza la película van encajando las historias como si un complicado y preciso sistema de engranajes se tratara. Alejandro González Iñarritu, nos cuenta una historia de forma magistral enganchando desde el principio.
Es de destacar la increíble actuación de Benicio Del Toro un poco eclipsada por un magnifico Sean Penn. Es un buen ejemplo del arte de contar historias.
26 de septiembre de 2007
Me pareció una película carente de guión donde el único objetivo es tratar de entretener con escenas de acción que pasan más bien inadvertidas. Los fallos de guión se hacen más evidentes cuando no se sabe contar la historia, y debo admitír que no me parece que hubiera un buen trabajo de dirección. Creo que se trata de un argumento interesante pero que no le han sabido sacar todo su partido.

En resumen. Me pareció una película insípida y aburrida.