Críticas de guardian2003
1 2 >>
7 de noviembre de 2021
La película arranca de menor, muy menor a mayor, No lo niego, varias veces pensé en dejar de verla, pero ya tenia mas de 40 minutos y por consiguiente aguante. Valió la pena, es que al principio todos los actores se me mezclaban, y no entendía demasiado hacia donde apuntaba la película, Pero pero pero.... con el correr de los minutos mi ojo se fue adaptando y me comenzó a engancharse mas y mas.

Es una película que te hará pensar, reflexionar, que te muestra lo tirano y desalmado que es el tiempo. Me dejo con un sabor amargo y una opresión en el pecho de saber que uno no tiene retorno y que nuestras decisiones nos condenaran al resultado fina.

La película me gusto comencé pensando puntuarla con un 4 y termine poniéndole un 9, tal vez exagerado... Pero al final de cuentas no todas las películas te dejan congelado frente al televisor aferrado a tu copa de vino y pensando que habría sido si....
20 de marzo de 2022
Me parece que el 5 que trae de promedio está película es muy egoísta.
En lo personal me gusto mucho, la fotografía es impecable, los efectos muy buenos, el ambiente es agobiante y el papel principal la actriz lo lleva de maravillas. En definitiva pensé ver una película media floja y me encontré con algo muy digno y donde no se escatimó a la hora de invertir dinero.

Qué hay algún personaje que sobra?. Si puede ser
Que la segunda mitad afloja un poco? Si es cierto.
Que te gustaría saber un poco más sobre el trasfondo bélico?. Si adhiero.
Que el final te deja con ganas de ver algo más después de los créditos?. Si, al menos yo me quede esperando (no es la típica película palomitera).
Que podría haberle dado un 7 de puntuación.? Si, puede ser (le di un 8 y no me arrepiento)

CONCLUSIÓN: DIGNA DE VER, tal vez te ocurra como a mi y después andes buscando en Google de donde salió la actriz… vaya sorpresa (le veía cara conocida jajaja).
13 de marzo de 2012
Me fue casi imposible rescatar alguna virtud de esta película. Insisto, lo mejor es la tapa o imagen de presentación. Mal la trama, guión lleno de errores, las actuaciones son espantosas, efectos especiales deprimentes, no logra entretener y para rematar el final es increiblemente absurdo.

Lo positivo: me dejo la enseñanza de que en el mundo del cine hay muchísimas posibilidades laborales, es decir, si a alguien le pagaron para escribir, filmar o actuar en esta cinta, tal vez, algún día yo mismo logre ser director de cine, guionista o por que no, un actor.
20 de marzo de 2022
Prospecto:
No es terror, no es comedia, no tiene efectos especiales importantes, la sangre podíamos decir que es puré de tomates, la locación de filmación es la misma y los actores entre primarios, secundarios y extras no más de 15.

Podríamos decir muchas cosas malas de esta película que pareciera que se produjo un fin de semana en la casa de campo del director y después de tomar varias cervezas. Pero lo cierto es que es algo agradable, simpática, llegas hasta el final sin abandonarla y además te terminas encariñando algo con los personajes, que se nota cumplen con los pedidos del director.

Conclusión: pasable.
Te saca alguna que otra sonrisa, te trae recuerdos de las películas de los 80, esas de terror cómicas para adolescentes y que abundaban en los videos clubs en una época donde no existía el internet.
Se me pasó rápido y es más, si me encuentro de casualidad la parte dos también la veré.

Espero te sirvan mis comentarios de advertencia. Ahora sabiendo a lo qué te enfrentas tu decides verla o no.
26 de marzo de 2023
No suelo escribir críticas, pero al ver que nadie había escrito algo, me decidí a exponer mi humilde punto de vista. Buscando que título poner solo se me ocurrió la palabra EMOCIONANTE, sencillamente me produjo eso, emociones muy diversas; pase de la curiosidad a la incertidumbre, experimenté el amor y la esperanza, pero también el miedo y el egoísmo. Es una docuserie?, es un documental?; La verdad no sé bien dónde encaja pero a mí me ha encantado y me mantuvo pegado a la pantalla.

Particularmente me fascinó verla, me sacó de los problemas cotidianos y me dijo: hola, a mirar para para arriba!, y si realmente ocurre?. Terminé nostálgico y con mucha tristeza, pensando en mis abuelos, y también en mis futuros nietos.
Muy bien abordada, excelente su sonido y editada correctamente; Realmente intenta tocar nuestros sentimientos y en mi opinión particular lo ha logrado.
Gracias.
1 2 >>