España España · Albacete
Críticas de hmh
18 de octubre de 2012
A caballo entre documental y ficción, creo que la cinta transmite bastante bien las ideas del Dr. Dyer sobre el tema. Las historias de ficción que transcurren intercaladas con la "entrevista" al Doctor ilustran y añaden la carga emotiva necesaria para aumentar el impacto. Técnicamente correcta, mantiene en todo momento el interés del espectador, y creo que la temática tratada es de suficiente interés por sí misma. En cuanto a las ideas del Dr. Dyer estoy bastante de acuerdo, aunque en mi opinión le sobra toda la carga religiosa, absolutamente innecesaria y que no añade a su pensamiento ni un gramo de validez (más bien se la restaría).
En resumen, una película muy recomendable, más todavía si uno se encuentra en una etapa vital de desconcierto o de crisis de valores.
hmh
16 de diciembre de 2012
Una película que demuestra que cuando el guión es sólido y la interpretación está a la altura, no es necesario ni una intriga enrevesada ni alardes de efectos especiales, para mantener el interés del espectador desde el principio hasta el final.
Cine español del más alto nivel que descansa enteramente en el talento de los guionistas y de los actores. Los diálogos no tienen desperdicio, tanto en lo que se dice como en lo que se calla y lo que se insinúa. Imprescindible para cualquiera que se considere amante del séptimo arte.
hmh

Últimas películas visitadas