Críticas de David del Renacimiento
21 de junio de 2012
Hay grandes actores, que son grandes, porque a pesar de no gustarte o ser desagradables, hacen un papel muy convincente y hacen que la película te guste.

Reese ha sido muy convincente en legamente rubia 1 y 2, aquí de nuevo sus gestos, mohínes, realmente buena.

Otro palo a la CIA. La recomiendo, y me parece 8 porque a pesar de parecer una comedia liviana, explora los afectos múltiples, por supuesto que el cierre de la película es políticamente correcto, pero es una comedia, un final que sería imperdonable en un drama.
David del Renacimiento
21 de junio de 2012
He leído atentamente las críticas previas de esta película, y si, coincido en que es soporífera al principio, le costó encontrar el hilo conductor al director, pero una vez que uno se mete en el guión la película es espectacular, ya que una compañía lanza un globo de ensayo sobre otra compañía.

Además hay una escena de Paul Giamatti estimulando a los accionistas que es el circo romano de los estados unidos, de como funciona el capitalismo de accionistas, distinto al capitalismo japonés y al alemán...

Esto sucede frecuentemente, y así como los latinos nos quejamos de los gobiernos populistas, nadie retrató tan bien esta demagogia empresaria q existe en estados unidos. Cuando los presidentes entran a una asamblea de accionistas gritando PROFIT PROFIT PROFIT, es fabuloso.

Me pareció muy linda porque retrata un aspecto poco conocido y MUY desagradable de la cultura comercial yankee.

Yo la recomiendo, a pesar de que el duo Owen Roberts me parece espantoso desde Closer
David del Renacimiento
Más sobre David del Renacimiento