España España · Granollers
Críticas de Kartuun
8 de marzo de 2024
Me da mucha pena escribir esta crítica pero la decepción que sentí me obliga a ello.

A diferencia de otras críticas negativas, a mi me encantó la primera parte. Me pareció majestuosa, llena de imágenes colosales que podrían ser cuadros en sí mismos. Era no solo un placer a la vista sino que te cargaba de curiosidad por los fremen, los atreides y te llenaba de terror las pocas escenas que hay de los Harkonen.

Tanto me gustó que la vi CUATRO veces en el cine estos años. Me producía puro placer. Es por ello que ayer llegué de ver la película con un cabreo inmenso. Tiene alguna escena maravillosa técnicamente pero lo cuidado que era la primera película se pierde en fallos de guion de ésta. Te hace desconectar constantemente por cosas que no te cuadran además de ser aburrida y notoriamente mediocre en sus escenas de acción por mucho que digan que hay bastantes. Se me hizo aburrida en su primera mitad y en la segunda mi decepción era tan grande que no veía el momento que acabara. Los personajes que tenían sentido en la primera son incoherentes en la segunda y las acciones que llevan a cabo te chirrían constantemente. Sigo en la Zona Spoilers
Kartuun