España España · Leioa
Críticas de Samuel
8 de septiembre de 2005
Es una pelicula bastante entretenida sobre la vida de April y los problemas familiares que tiene.Katie Holmes hace un buen papel.

En definitiva, os la recomiendo para pasar un buen rato y no quedarte en el sofá demasiado tiempo ya que dura cerca de una hora y cuarto.
8 de diciembre de 2005
A rasgos generales me ha gustado bastante, es una historia bonita, entretenida, con magnificos efectos especiales y que se deja ver.

En cuanto a los efectos especiales, sobre todo con los personajes hechos a ordenador y en la batalla son muy buenos(espectaculares), lo único en lo que fallan a veces es en algunos paisajes que se nota un montón que detrás de los actores principales hay como una pantalla con las imágenes del paisaje a ordenador.Me recordó este fallo a la película "El sonido del trueno" que comete también fallos en los paisajes a ordenador.

En lo referente a la historia me parece buena, lo que criticaría de ella son algunas escenas con diálogos de Disney por todas partes que a muchos espectadores les entraran ganas de vomitar de lo poco realistas que son y porque parecen sacados de cuentos de Hadas.Todo lo pintan bonito y con remedio, pero claro es Disney.

Por lo demás la película es muy buena, sobre todo me encanta el personaje de la niña Lucy llena de vida y alegría y también destacaría el mensaje que se sacan de muchas escenas con cierto trasfondo cristiano.El autor del libro, C.S.Lewis, es un gran escritor.

¿Qué haces ahi parado leyendo más criticas? Ve a verla que es muy recomendable.
6 de septiembre de 2005
Una peli aburrida en todos los sentidos. Estuve a punto de salirme del cine. Se pasan todo el dia en la cama y no me parece nada entretenida. Lo único interesante para ver es como se pasan algunos dandole culto al cuerpo. En definitiva, no se la recomiendo a nadie.