Críticas de cinefilo_1996
14 de marzo de 2021
En mi opinión, es una de las películas más flojas de los últimos años, y con mucha diferencia. Sin historia, sin tirón, sin apenas nada. Además, conjuga un par de fallos muy frecuentes en el cine español:
a) Una dicción pésima de los actores (o, en este caso, de los actores de doblaje)
b) Un final inexplicable e inexplicado
Eso sí, buena interpretación de la protagonista.
14 de agosto de 2023
De lo peor que he visto en los últimos tiempos (y mira que he visto películas españolas malas a rabiar...). El guión, imposible; el montaje, pésimo. Un horror. Escenas que no vienen a cuento, personajes que aparecen de la nada, lío argumental. Gran extrañeza siento al leer críticas de los llamados "profesionales" que ensalzan un bodrio como este.
14 de marzo de 2021
Insufrible, prescindible, lenta. No pasa nada durante la mayor parte de la película, y eso es lo peor que puede pasar. Hay que entender que por la pandemia los medios han estado limitados; de otra forma, esta película jamás habría llegado a los Goya.

Y lo de siempre, hay muchos actores españoles a los que NO SE LES ENTIENDE, su dicción es realmente pésima.
cinefilo_1996
La Mesías (Miniserie de TV)
Miniserie
España2023
7,6
10.925
Los Javis (Creador), Javier Ambrossi (Creador) ...
19 de abril de 2024
En mi opinión, esta es una serie sobrevalorada, que se acaba convirtiendo en un plomo infumable de situaciones ridículas, inconsistentes e inimaginables. Absurdo el guión, absurda la música, absurda la historia. Episodios de una duración exagerada, con los que te acabas aburriendo como una ostra.

Muy bien la recreación de los 70 y los 80, y extraordinarias las interpretaciones de Albert Pla, Carmen Machi, Lola Dueñas y Macarena García, pero... todo es absurdo.

Por cierto, los críticos profesionales piensan que todo lo español es bueno, y a los que no nos gusta es que somos tontos. Pues yo creo que no es así señores, a lo mejor no vendría mal criticar lo absurdo pese a ser español