España España · Valencia
Críticas de Jesus Ponce
1 2 >>
9 de diciembre de 2014
Divertida y cachonda comedia. Un clásico de Hollywood que llevan haciendo desde hace mucho que no cansa ni cansará. 90 minutos, esa es la clave de estos filmes, una banda sonora y música buena y con ritmo para darle regularidad a la película y con actuaciones como Jake Johnson esto gana. Poco más que destacar de este largometraje de Luke Greenfield que roza el aprobado. No pasará al recuerdo ni pretende hacerlo, película sin más.
10 de diciembre de 2014
Sencilla, simple y directa al corazón. El orgullo o el amor son las dos ramas en las que baila este largometraje como las ramas de un árbol que se crea con la familia. David Lynch muestra la bondad y el amor que sigue presente en la sociedad, nos hace emocionarnos, y sacar la mejor versión de Richard Farnsworth, merecedora de oscar. Película para disfrutar de la humanidad del ser humano, para abrir nuestro corazón al cine y dejarnos llevar.
9 de diciembre de 2014
En Zelig lo visual tiene todo el protagonismo imponiéndose a la palabra o el discurso, como lo hace el cine mudo de los años 20 y 30, década en la que está ambientado el filme y lo que parece un claro homenaje al cine mudo por parte de Allen. Gran idea y mejor dirección por parte de Woody Allen que nos trae un falso documental a modo de crítica de la sociedad americana, un must see más que recomendable.
4 de diciembre de 2014
Cuando los guionistas de las comedias románticas se han quedado sin temas que tratar y nos cansan con sus ya insípidos largometrajes, llega este filme, Lars, y una chica de verdad, de la mano de Nancy Oliver y le da un giro a todo. Una estructura narrativa lineal que te atrapa hasta el final. Extravagante comedia que se convierte en un mejor drama creando así una historia que te hará pensar acerca de la familia y la mente humana.

¿Te vienes a pasear?
30 de diciembre de 2014
Fincher nos vuelve a sorprender con la minuciosa manera de hilar perfectamente sus historias, estructuralmente insuperable David nos narra los doce años de persecución para descubrir la verdadera identidad del “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie, que mató a numerosas personas en la ciudad de San Francisco. “Zodiac”, consigue atarte al sofá y hacerte preso de ella misma, de la propia película, en ningún momento te suelta y te deja respirar, nada se puede cortar, todo esta notablemente estructurado para mantener el misterio y la intriga hasta el final del filme.
Un thriller a la altura de sus dos anteriores films más recordados, “Se7en” y “Fight Club”, incluso superior para algunos en los que me incluyo.
1 2 >>