España España · Mislata
Críticas de Evouski
28 de febrero de 2010
La película es ciertamente extraña, con un argumento, si es que se le puede llamar así, muy simple, pero que muestra claramente los efectos que los diferentes tipos de drogas provocan, por lo que me resultó interesante desde el punto de vista formativo y flipante en el resto de aspectos. Eso sí, te tienen que gustar este tipo de delirios para poder disfrutarla.
Evouski
2 de enero de 2007
En general, la película es entretenida, sin aportar nada nuevo al mundo de la fantasía épica pero tampoco desvirtuándolo.

Lo que me ha parecido bastante indignante es que se pretenda adaptar un libro pasando absolutamente de lo que pone en él. Si alguien va a ver esta película esperando ver un reflejo fiel (o casi) de lo que ha leído, se encontrará con que prácticamente lo único que se refleja con fidelidad son los nombres de los personajes (de algunos, porque se come alguna raza que otra). Ni el carácter de los personajes ni las relaciones entre ellos permiten siquiera atisbar lo que se observa en el libro, lo cual resta calidad a la producción, convirtiéndola en un producto comercial, con las típicas conversaciones, bravuconadas y escenas tipo de muchas películas americanas de diversa temática (sin querer desprestigiar a éstas).

En fin, tengo ganas de que hagan la segunda parte, a ver cómo arreglan diferentes asuntos que se han dejado pendientes y si la película me convence más.
Evouski