Críticas de ssjareño
29 de septiembre de 2014
No puedo evitar sorprenderme y sentirme muy pequeña en comparación con los simios de la película. Es fascinante ver todo lo que han conseguido en su "pequeño reino". La película empieza muy interesante, mostrando la sociedad del reino de César y presentándote a los personajes que pueden sentir amor, odio, dulzura, compasión, ira y frustración. Es un poco más violenta que la primera y puede que no le guste a todo el mundo. Lo que más sobresale, por supuesto, son los actores y extras y la técnica que han utilizado para crear a los simios. Las nuevas tecnologías son increíbles. He oído por ahí que esta película es predecible. ¿Predecible? Pues yo me imaginaba una trama totalmente distinta. A mí quién vosotros sabéis me dio una gran sorpresa.
29 de septiembre de 2014
Como dice el título esta saga se ha convertido en una obsesión para mí. Me encanta. Me he enamorado de las nuevas películas del planeta de los simios. Esta película en concreto es para gente de todo tipo: los del cine "palomitero" y los del cine "ñoño". Mis tíos, que son de cine "ñoño", la vieron y quedaron encantados. Es capaz de mezclar sentimentalismo, acción, ciencia ficción y ese aire de "gritos a libertad" que se respira en el ambiente de la película. Yo creo que tiene una gran crítica hacia cómo tratamos a los animales. Desde que la vi, me siento mucho más empática con los simios, no monos, simios. Pero lo que más me gusta es la personalidad del protagonista: bondadoso, valiente, inteligente, buen estratega y el mejor líder que he visto en la gran pantalla. Me gustó verle crecer, cómo madura, cómo se vuelve más fuerte y la relación tan especial que tiene con su "familia". Un gran inicio para una gran historia. Totalmente recomendable.
28 de septiembre de 2014
Peliculón, peliculón, peliculón. Me ha encantado. Es muy entretenida. Tiene una historia que engancha. Estoy deseando ver la "fase 2" . Cumple lo básico que busca una al ir al cine: que te lo hagan pasar bien. Ahora mismo me la podría ver otra vez no me cansaría. Eso es muy importante: muchas películas tienen el fallo de que te cansan hacia la mitad más o menos. Pues esta no, señores y eso es muy difícil de conseguir. A veces da un poco de miedo y pega unos sustos de repente... También te tiene todo el rato en suspense. Parece que les va a pasar algo a los protagonistas. Está cargada de acción. Yo incluso lloré en una escena triste (sí, a pesar de ser muy bruta, también soy muy sensible ). Bueno, en general, la película esta muy bien. Yo la recomiendo totalmente. Si buscar pasar un rato aventurero y entretenido en el cine, ésta es tu película. Ahí les dejo el 10. ¡Adiós!
29 de septiembre de 2014
Mala, mala, mala. Otra película de Dragon Ball que puede ir directamente a la basura. El tráiler promete mucho pero la película no: personajes secundarios que parecen que van a, por lo menos, participar y lo único que hacen es el ridículo, un malo malísimo cuya única preocupación es comer y escenas "graciosas" que en realidad son "vergonzosas". ¿Por qué han hecho una película sin pena ni gloria? En Internet se decía que iba a comenzar una nueva saga pero es que ni ha servido para eso la película. Conclusión: Akira Toriyama se aburre mucho. Esta película no vale la pena verla ni por curiosidad.

Últimas películas visitadas
    El asadito