Críticas de Jimmy1334
16 de junio de 2005
En un único afán de amasar millones y millones de dólares el señor Geroge Lucas, ha perdido completamente la razón.
Junto con la entrada del cine deberían de facilitar un aviso, “ Si te gusta la saga original de La guerra de las galaxias no debe usted de entrar a esta sala”. La película son 2 horas y cuarto de desatino continuo
Jimmy1334
20 de septiembre de 2005
Puedo decir que a lo larga de mi vida he visto películas malas, muy malas, aborrecibles, pero creo que ésta se lleva la palma.

He de comentar que entre con reservas a verla, con muchas reservas, pero una vez dentro los minutos se hicieron eternos, no pasaban, miraba el reloj como si fuera mi salvador y durante las 2 horas y poco de proyección rogué que hubiera un apagón, pero no pudo ser.

La película es muy mala no hay guión, y además los actores (muy buenos actores, sobretodo Jamie Foxx y Sam Shepard) lo saben, con lo que intentan sacar algo en claro, pero no hay forma. Los efectos que es lo único que podría salvar ésta cinta son poco vistosos y muy manidos. De la música y los efectos sonoros mejor no hablar.

A modo de resumen lo que realmente es una amenaza es la película en sí misma.
Jimmy1334