España España · Málaga
Críticas de Lordring
1 2 >>
13 de marzo de 2008
Buffy es la mejor serie de la historia, es un claro ejemplo de la cultura popular moderna de nuestros días.
La serie va de una chica Buffy Anne Summers, la tipica chica norteamericana, hija de padres divorciados, podría ser como cualquier chica normal, pero no, Buffy es la elegida para acabar con la boca del infierno de Sunnydale.
Acompañada siempre de sus incondicionales amigos el simpático Xander y la inteligente Willow, sin olvidarnos de su vigilante Giles.
Los personajes evolucionan a lo largo de la serie, Buffy no es solo una serie fantástica, es una comedia dramatica sobre la vida y las consecuencias de nuestros actos.
CONCLUSIÓN: Teneis que verla.
22 de septiembre de 2019
Downton abbey es una de mis series favoritas, esta película está hecha para los fans, también la puede ver gente que nunca haya visto la serie aunque habrá cosas que solo los que han visto la serie saben a que se refieren, aún así la trama es sencilla y se puede seguir, todos los personajes tienen su propia trama destacare lo que me han parecido las tramas de los personajes en el spoiler.
Para mi ha sido como ver una temporada de dos episodios o un especial de Navidad alargado, te quedas con ganas de más.
21 de mayo de 2011
Me encanta la mitología griega tal vez por eso veia Xena aunque antes de verla teneis que ver Hércules porque ahi empieza la historia de Xena, luego en la serie Xena conoce a Gabrielle y juntas viven muchas aventuras.
A destacar la relación Xena y Gabrielle realmente esas 2 mujeres se amaban de verdad las 2 bisexuales de ahí el hecho de que las 2 tienen una relación de pareja aunque no se muestre abiertamente en la serie.
También la evolución de Gabrielle de tierna e inocente muchacha de pueblo a mujer de gran fortaleza y luchadora.
El resto de la crítica sigue en el spoiler para los que hayan visto la serie.
La recomiendo para los que les guste el tema de mitología griega como a mi.
9 de enero de 2016
Esta es una de las mejores películas animadas de Batman que he visto junto a la serie animada de los 90, parte de la trama está inspirada en el comic de Batman año dos, la película va más destinada a un público juvenil que infantil debido a ciertos temas bastantes serios, aunque la censura oculta ciertas cosas que resultan más que evidentes, la trama no decae en ningún momento y la resolución al misterio del fantasma no decepciona en absoluto, lo mejor de la película sin duda el Joker y Batman.
16 de noviembre de 2012
Melodrama de época que trata de la amistad de 2 mujeres una de alta clase social que es buena y generosa llamada Clarissa y otra que es de una clase inferior de caracter frio y perfido llamada Hersthe, las dos mujeres se conocen en una escuela para señoritas Clarissa quiere ser amiga de Hersther desde el primer momento pero el caracter arisco de Hersther hace que le cueste ganarse su amistad, con el tiempo consiguen hacerse amigas pero Hersther se fuga con un hombre y Clarissa se casa con un aristócrata Lord Rohan que solo la quiere para que le de un heredero, el destino hace que Clarissa y Hersther se vuelvan a encontrar y que Hersther termine siendo siendo dama de compañía de Clarissa, mientras surge un apasionado romance entre Lord Rohan y Hersther debido al caracter egoista, cruel y pérfido de ambos, Clarissa por otro lado conoce y se enamora de un brivon llamado Peter pero que tiene buen corazon como ella.
1 2 >>