España España · Valencia
Críticas de Magliore
1 2 3 4 >>
25 de febrero de 2006
Es una película que resulta indiferente para nadie que la ve. Resulta en mi opinión una de las películas más tierna, sensible, melancólica y emocionante que he visto nunca (y eso que la vi hace ya más de 12 años). Para quien le guste el cine es IMPRESCINDIBLE. Hay que destacar también la maravillosa banda sonora, que le va como anillo al dedo.

Para mí es la número uno. La recomiendo por encima de todo. Le doy un 10.
27 de febrero de 2006
Cuando me propuse ver esta película, lo hice por el reparto de actores, pero despues me sorprendió. La acción es trepidante, es divertida y original. La recomiendo a los que les guste la comedia negra. Muy bueno el papel de Brad Pitt.
25 de febrero de 2006
A mi parecer todas las películas de Kubrick son obras de arte, pero esta entre otras son de las que más me han gustado. Es uno de los largometrájes bélicos más originales que he visto. Se sale de lo común. Aqui vemos uno de los mejores papeles de Mattew Modine y de un entonces desconocido D'Onofrio.

Buenísima
25 de febrero de 2006
Gran pelíucla de Scorsese. Resalta sobre todo la increible interpretación de De Niro, que tuvo que pasar por una gran transformación física para rodar el largometraje. Gran duo interpretativo con Joe Pesci, que parece que esos papeles estan hechos a su medida.

Muy recomendable.
27 de febrero de 2006
Personalmente soy fan de Woodey Allen. Creo que no he visto ninguna película suya que no me haya gustado. Para verla tranquilamente. Sabias reflexiones sobre el matrimonio y sus traiciones (que tanto gustan a Allen).

Muy buena.
1 2 3 4 >>