España España · Málaga
Críticas de Lázaro_O
10 de noviembre de 2016
He visto las ocho temporadas con mi novia y no ha sido porque nos haya gustado sino porque es tan absolutamente mala y llena de topicazos que nos la hemos tomado como una comedia de serie B. Como el que ve Scary Movie 3.

Los personajes son planos, se repiten, son previsibles y sobreactúan. Además visten fatal. Esperamos que la gente normal de Miami no vista con las camisas trasnocheras de Quinn, el eterno sombrero de Baptista o el chino que para nosotros es "Mazzuki"

El guión temporada tras temporada es repetitivo. Un asesino en serie que la policía le pone un mote, un novio chungo para Debra y personajes que entran y salen en cada temporada.

Además es previsible como una película típica de Antena 3 los domingos por la tarde. Y unos cambios de guión para justificar acciones de Dexter que no tienen ningún sentido.

Básicamente la serie consiste en que todos son estúpidos menos Dexter. Su novia que no pilla una y la policía que no resuelve ni el acertijo de " Oro parece, plata no es"
Lázaro_O
2 de enero de 2013
Una película que sin duda deberían de ponerla en los colegios y parlamentos de todo el mundo para que aprendan de ella tanto niños como mayores.
Lázaro_O