Críticas de NoloStalin
5 de septiembre de 2017
Una película excesivamente pretenciosa y sobrevalorada. Te sirve un batiburrillo pseudo-existencialista en el que te mezcla recursos muy (y mejor) utilizados en otras películas, recursos tipo el "efecto mariposa" o "el día de la marmota", pero todo muy gratuito y forzado. Todo para concluir...¿Qué? ¿Que cada decisión que tomamos puede tener consecuencias imprevisibles? ¿De verdad hacia falta un largometraje serio para contar esto? ¿No se ha hecho ya en series de sobremesa como Doraemon o los Simpson?. Para llegar a semejante conclusión (pues según parece es donde pretende llegar, o eso dicen otras críticas) bastaba con un corto, o un capítulo de cualquier sitcom moralizante. Por lo demás, los personajes son muy estereotipados o con una personalidad que roza el paroxismo: los narcotraficantes parecen los chicos malos de un videoclip de Aqua, el segurata del banco es un "cuñado" arquetípico,etc. A eso hay que añadir absurdos deus ex machina que podrían estar inspirados en comedias de Leslie Nielsen o en persecuciones policiacas de algún telefilm cutre. En fin, la película se deja ver, pero me escandaliza que sea considerada una película de culto, de ahí lo airado de la crítica. Por lo demás, es entretenida, visualmente atrayente, con un guión fácil de seguir (demasiado quizás).
NoloStalin

Últimas películas visitadas