Críticas de Clavo_Oxidado
31 de enero de 2021
Una mierda de película que no hay por donde cogerla. Veo que para ser crítico profesional hay que comentar locuazmente sobre algo sin sentido contando una parrafada sobre ello y claramente obviar lo lamentable y aburrido que resulta ser. En definitiva, he perdido cerca de dos horas de mi vida con esta basura, la cual no recomendaría a nadie a quien yo aprecie.
15 de noviembre de 2020
Penoso intento de copia ¨Made in Spain¨ de ¨LA MATANZA DE TEXAS¨ con unas actuaciones ridículas que no convencen a nadie salvo a su director-guionista-actor, y al reparto de actores de la susodicha película. En mi opinión, tiene el honor de ser una de las tres peores producciones españolas del género TERROR, solo superada por las abominables ¨WAX¨ y ¨DON´T SPEAK¨.
1 de mayo de 2021
Película carente de sentido. Tiene tantos fallos de guion que es mejor no explicar nada para que el telespectador se monte su propia película. Es como si hubiesen mezclado los guiones de cuatro o cinco películas, para hacer un gazpacho visual. No se la recomiendo a nadie que tenga dos dedos de frente. 90 minutos en los que te quedas sin saber que has visto. 100% mojón.
11 de septiembre de 2019
No me gustó NADA. Una decepción total, de lo peor que he visto en cines este año. Película que dice tener humor, pero tras verla confirmo que no tiene ninguna gracia. Los actores de renombre que salen en dicha película están totalmente desaprovechados. Le doy un 1 porque no se puede poner un 0.
15 de noviembre de 2020
Peor película que las odiosas “Alien VS Predator”
He leído muchas críticas sobre el absurdo y abusivo humor de la película, pero aparte de eso mi queja es sobre la credibilidad de la película que es nula...