Críticas de Daniel Mann
19 de julio de 2016
Querido Brian Yuzna ¿por que?, en serio, dime porque demonios has hecho esto, la historia tiene su filón y la verdad con otros actores y otro director y otro guión y OTRO TODO, seria una buena película. El bajo presupuesto no es excusa, se puede hacer algo mucho mejor con lo que se tenía. Mark Frost, deberían haberlo contratado para hacer del Joker, tiene los gestos mas extraños de cara que he visto en mi vida, al menos con el maquillaje de demonio le queda bien ser tan "malo" actuando, por otro lado, Mónica Van Campen, se pasa semidesnuda prácticamente toda la película y he decir a director, guionista y productores que tener a una tía desnuda y haciendo 20 mil escenas porno no arregla un guión deficiente y una dirección deplorable, su interpretación en la película es como una mini carrera pornográfica de 90min
Daniel Mann
17 de julio de 2016
Así es, Andrea Di Stefano se olvida completamente de Pablo Escobar, lo que comienza con la idea de hacer un buen Biopic del narcotraficante de Medellin acaba en pañales y se convierte en un solvente thriller llevado con buen pulso por Josh Hutcherson y un genial Carlos Bardem.
La verdad es que Benicio Del Toro esta magnífico en su interpretación del tío Pablo, seguramente si la película se hubiera centrado en la figura de Pablo Escobar, Benicio habría salido triunfante en mas de una ceremonia de premios porque la verdad que el papel olía a candidaturas.
Daniel Mann