Críticas de Alquimista
1 crítica
20 de noviembre de 2006
Historia sin interés, con personajes planos a más no poder, resoluciones ilógicas, intérpetres mediocres, sinsentidos varios, un largo catálogo de lo que el señor Scott acostumbra a crear.

No hay plano que dure más allá de los cuatro o cinco segundos, y cuando son de acción pase, pero cuando se trata de momentos reposados, o más bien cuando el director no sabe a hacia donde continuar, se torna molesto. Y cada poco, planos de un pez. Como suena. Totalmente aterrador.

Muchas letras impresas en pantalla, voces en off que explican lo que cualquier espectador con una edad mental superior a los tres años ha pillado de sobra ya, unos diálogos que rayan la oligofrenia, un uso de la mafia ridículo, un salvajismo sin ton ni son, y un final de ésos que hacen que te preguntes por qué sigues pagando lo que cuesta la entrada de cine y no exiges que te devuelvan el dinero.

En fin. Que no me había aburrido tanto en el cine en mi vida
Alquimista