Críticas de El_Montaraz
8 de marzo de 2024
La serie comienza potente pero rápidamente te cansas de ver cómo los zombis persiguen a los humanos o golpean durante horas el refugio de éstos. Capítulos enteros de nada más que eso o peor, un personaje secundario que no volverá a aparecer contándote su vida durante una hora.

Y por supuesto que zombis corriendo detrás de la gente no debe faltar en una serie de zombis, pero es como una persecución en coche en un thriller. Si toda la película son persecuciones en coche dejamos de tener un thriller para tener un Fast and Furious y como que no.

A lo largo de los capítulos (y las temporadas) estás esperando que te cuenten algo: por qué hay zombis, o de dónde sale la infección o cualquier otra cosa. ¡Pero que te cuenten algo! Como no lo hacen sólo queda una serie en la que la gente vagabundea por el mundo perseguidos por zombis sin línea argumental.

Realmente me llegó a aburrir mucho, la acabé por ver qué pasaba pero muchas veces con el móvil en la mano (y aún así no me perdí nada).

Un punto positivo es en especial la evolución del personaje de Jaime King. Me gusto mucho. El resto son bastante planos aunque sí que tienen bastante personalidad.
El_Montaraz