Críticas de Manolo Sierra
1 2 3 4 >>
30 de abril de 2021
Me declaro fan de Tom Clancy desde hace mucho tiempo y este libro ha sido casi mi preferido (a la par con alguno de Jack Ryan).
La película tiene una factura correcta y tira del mundo Clancy actualizado con estereotipos propios como Splinter Cell y el ambiente de la saga Rainbow Six.
Vale que los libros están ambientados en otro momento sociopolítico y hacer una película requiere una actualización.
Michael B. Jordan está muy correcto y forma parte de esa actualización, quizá me hubiera gustado más Willem Defoe (como en Peligro Inminente) pero está mayor y no solventaría esta etapa de John Kelly/Clark.
Hay escena extra a mitad de los créditos finales.
28 de abril de 2019
Será que me gusta cómo trabaja San Elliott y no me parece tan mala como otras criticas.
Me parece original, bien ejecutada y con un toque sentimental que no me disgusta.
Y la he disfrutado mucho más en versión original (quien pueda y se atreva, incluso subtítulos) por la voz del protagonista.
17 de enero de 2023
Se agradece que sean 6 episodios aunque alguna trama podría ser más corta.
Lo que me ha sacado de la serie es ese olor a chroma en todas las escenas y algún CGI poco acertado. Esto me ha hecho desconectar en algún momento.
He encontrado el guión plano y los personajes no me han conectado, no me han transmitido nada y alguno es un cliché.
Las interpretaciones están justitas, se nota la presencia de Iain Glen y poco más, el resto bastantes planos.
Me gustaría decir algo más positivo, pero no es de las mejores series del último año para mí.
Titanes (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.314
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
18 de octubre de 2021
Comencé a verla en la temporada 1 y tenía su no-se-qué, un puntillo de violencia, un puntillo dramático, parecía que iba a algún sitio.
Pero tras la temporada 3 el guión es errático, no veo una trama clara, los villanos no lucen, las escenas de lucha son diferentes a la T1.
Que no me esperen en la temporada 4.
24 de junio de 2018
Me ha gustado, Jon Hamm hace un papel bien, creíble, y Rosamund también correcta pero en segundo plano.
Tiene una trama aceptable, no es una gran historia de espías pero sí está correctamente ambientada y mantiene el interés hasta el final.
1 2 3 4 >>