España España · Barcelona
Críticas de s8603
1 2 3 >>
12 de enero de 2013
Aburrida. Sin más. Sobran muchas escenas. Cuando veo que una película dura dos horas y veinte minutos, ya se a lo que me expongo. Normalmente este tipo de películas suelen ser o muy buenas o muy malas.

Esta en mi opinión no llega al nivel de mala. Se queda en floja. Hay muchas, muchísimas escenitas que sobran. Podría durar fácil hora y media si retiramos la paja. Pero la realidad es que es algo que he leído en otras críticas. Es una película lenta, cuyas escenas de más hacen que nos preguntemos cual es el verdadero enfoque. Sin embargo, en las películas del género dramático, siempre se intentan producir lo más lentas posible, para que el espectador "suelte gota".

Y vaya yo no he llorado pero sí que se me ha quedado mal cuerpo al terminar de ver la película. Supongo que a los amantes del drama, esas personas que lloran cuando ven películas, le encantará. Si eres ese tipo de persona; enhorabuena, vas a pasar un muy mal rato. Desde ese punto de vista, es buena película. A mi no me gusta pasarlo mal viendo la tele, ni encontrarme con sensaciones negativas debido a una película con un enfoque tan pesimista, si podemos decirlo así.

Se salva la crítica filosófica que hay detrás y que parece que va a estallar en cualquier momento. Sin embargo reitero que sobran algunas escenas. No obstante el conjunto de las mismas, están hechas de forma muy realista. No he detectado nada excesivamente raro, si bien algunas escenas han carecido de sentido argumental y analizo más detalladamente en spoiler.
22 de diciembre de 2012
Sobra la primera media hora. Demasiado rato hasta que se despliega la trama principal de la película. Por lo demás, me ha gustado bastante. Entretiene y de verdad me ha encantado. El papel del policía es bastante creíble. Pensaba que se iba a liar a balazos con todo "Diós" pero ha aguantado muy bien el tipo (la peli ha sumado puntos en la escala de realismo). Es impredecible y original, al menos no me lo he olido.
22 de diciembre de 2012
Un poco "tostón", demasiado larga quizá. Lo de volver 3 días para atrás, luego 4, luego 3.. un poco desorientador. Es original, pero le falta un pequeño componente de intriga. Evidentemente el saber desde el minuto 5 quién es el asesino.. como que resta intriga. Emoción por ver lo que pasa, que es bastante predecible.. por eso no me gusta.
31 de agosto de 2012
Se besa con la chica, como no. Es el prota bueno y guay, como no podía ser de otra manera. Escenas forzadas de Antonio Banderas ligando que consiguen ensuciar una película con una buena idea inicial. Recomendable para pasar el rato, no se llega a hacer larga, aunque el argumento principal está muy masticado.
28 de agosto de 2012
No está tan mal como he leído, ni como para que merezca un 6. Las casualidades no me parecen tan forzadas, será que estoy castigado por las mierdas de Woody Allen, pero a mi me ha emocionado y me ha gustado.

Destaco el hecho meritorio de establecer la acción en dos personajes constantemente, eso hace que enganche. No falta el punto de comedia clásico de este tipo de películas y reconozco que me ha gustado a pesar de caerme soberanamente mal la chica. Al principio me parece una impertinente y una imbécil, cosa que es de agradecer porque eso significa que el film transmite y que la chica es buena actriz.
1 2 3 >>