España España · Barcelona
Críticas de s8603
1 2 3 >>
23 de julio de 2012
Bueno el papel del Padre del chico de la primera película, como bien decís, metido con calzador. En su última intervención no se sabe muy bien como consigue ese puesto. Película en general para críos adolescentes.. y muy mal ejemplo para ellos por cierto.

Ya ni se cortan en hablar sobre drogas, además de que el papel del Stiffler es exageradísimo en todo lo que hace, además de que no tiene gracia. Personajes todos guaperas de manera EXAGERADA, si lo que engrandecía a la primera película era que algunas chicas o chicos parecían "normales" (véase el Sherminattor o el prota mismo) aquí todos son bellezones, no hay ni una chica fea y por supuesto abusan del recurso de enseñar las tetas constantemente.

Escenas idiotescas y de mal gusto, en especial al empezar la película, que si bien es lo más "interesante". En fin, una pena lo que han hecho con la saga.
12 de agosto de 2012
No está tan mal como la criticáis. Dura hora y media, vale, es increíble y tiene fallos de argumento que luego comentaré en spoiler, pero aun así la veo bien como una película de acción en especial no recomendada para mayores de 18 y entretenida si cabe.
18 de agosto de 2012
En el minuto 15 he echado una carcajada bastante grande. Parece una peli de risa, de lo mal hecha que está.

A partir del minuto 30 empieza a ser ya tostoncete, primero por lo predecible y segundo porque los actores son bastante malos. Las interpretaciones forzadas son bastante malas si bien la madre de la niña hace una buena interpretación cuando la entrevistan, todas las demás frases parecen tópicas y forzadas. Como si supieran que les están grabando, vamos, que son malos actores. Por no hablar de la personalidad. Digamos que no son personajes, la chica mismo, parece bipolar. Al principio sobre todo. En un plano está serena y al momento dice cuatro tacos gritando que si bien puede pasar porque es así su "personaje" no encaja en que la mayoría hagan lo mismo (el policía, el bombero..) lo cual denota que es un recurso que utiliza el film en sí, para tratar de.. dar miedo supongo, consiguiendo que quede todo muy forzado.

Por último a partir del minuto 45 he tenido que dejar de verla porque he empezado a notarme seriamente mareado, he intentado ver 5 minutos más pero me daba la sensación de que tenía que ir al lavabo a echar la papilla. Francamente MALA la película, de lo peor que he visto. Españolitos intentando plagiar película americana pero les sale el tiro por la culata. Qué horribles con la cámara madre mía.. ni me imagino el calvario que debe ser verla en cine. Finalmente no he vomitado pero se me hacía pesada y todo. Muy poca originalidad en el argumento, porque pintaba bien, pero el recurso que han utilizado para dar miedo me parece infantil. Si hubieran tardado más en pegar el primer susto y lo enfocan desde una vista más "realista", tipo "El exorcista" por ejemplo, casi que habría sido mucho mejor.
6 de febrero de 2011
Sí que es cierto que las escenas son de lo más bestias que he visto, pero aun así carece de credibilidad. Como todas las del género, no me creo que les hagan lo que les hacen y sigan vivitos y coleando. Si a alguien le cortan, le duele y pierde mucha sangre. Los gritos de dolor serían constantes y éstos no gritan casi. Por cierto, la he visto subtitulada y no me extraña que no la doblen, pues hablan muy poco.
28 de agosto de 2012
No está tan mal como he leído, ni como para que merezca un 6. Las casualidades no me parecen tan forzadas, será que estoy castigado por las mierdas de Woody Allen, pero a mi me ha emocionado y me ha gustado.

Destaco el hecho meritorio de establecer la acción en dos personajes constantemente, eso hace que enganche. No falta el punto de comedia clásico de este tipo de películas y reconozco que me ha gustado a pesar de caerme soberanamente mal la chica. Al principio me parece una impertinente y una imbécil, cosa que es de agradecer porque eso significa que el film transmite y que la chica es buena actriz.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas