España España · Madrid
Críticas de LadyLazy
27 de octubre de 2013
Fui ayer al cine a ver la película en 3D, por eso de los efectos visuales. He de reconocer que la fotografía es impactante, con muchos guiños a la versión 3D y la música subyuga... ahora... vaya bodrio. La historia es inconsistente, a lo James Bond del espacio. Totalmente inverosímil. Y no sólo eso, sino que la historia personal que arrastra el personaje de Sandra Bullock (que sí, que está soberbia) es ya para nota de cutre y de embutida con calzador para conseguir que el público eche unas lagrimillas extra por si el agobio del film no fuera suficiente. En mi opinión, aparte de poder disfrutar de impactantes imágenes espaciales en 3D y la forma en la que está rodada (más estética y técnica que otra cosa) esta película no aporta absolutamente nada al género.
25 de enero de 2015
Creo que es si no la peor, de las peores películas de ¿terror? que he visto en mi vida. Un pastiche infumable mezcla de típica película de colegas de instituto americanos (faltaba ya el baile del prom para rematar) y trucos cogidos de aquí y de allá sin ningún sentido. Ni asusta, ni entretiene, ni nada.... bueno, sí, aburre a un muerto. Por no tener no tiene ni sustos de los malos, pero de los que por lo menos asustan.
7 de agosto de 2014
Vaya porquería de película. Lidia Bosch en su línea, no es que trabaje mal, es que lo hace peor... Su personaje es abominable, una desgraciada a la que no se le puede dar otro nombre que ese, que después de la recogen para atenderla no para de tratar a los monjes como si fueran basura. Ya empezando por ahí, lo demás flojea por todas partes. Ni crea clima de miedo, ni de leve inquietud, si de desasosiego por estar tantos días atrapada... en fin... es que es lo único que se me ocurre. ·6 minutos de película que llevo y ya no puedo más.