Críticas de argilli
12 de enero de 2014
En una película minimamente aceptable no puede haber partes en las que se te haga pesada y te aburres, que mires tres veces el reloj y solo haya pasado 1 minuto. Al menos a mi fue lo que me pasó. En las partes en las que cantaban cuando enterraban a alguien etc. Mucha gente dice que es una película muy buena, a lo que yo respondo:" Muy buena la base de la historia muy mal marcados los tiempos."
Si se quiere ver una buena película de este estilo, en mi opinión, debería verse: 'El mayordomo' o 'La cabaña del tío Tom' o 'Sally Hemings'
argilli
28 de septiembre de 2013
Es de las mejores series españolas que he visto nunca, de hecho es mi serie favorita, tiene un grandísimo reparto, con la participación de tan valiosos profesionales es fácil de entender que una serie funcione bien.

Puede que si no vives en España o si no sabes como fueron las cosas realmente en esas épocas la serie no guste. La serie ha sido traducida a un montón de idiomas y está triunfando en los países del norte de Europa, por otra parte están los magníficos lugares donde a sido rodada, donde supuestamente estaba el Gran Hotel es un edificio precioso situado en Cantabria, pero hay escenas grabadas en casi todo el norte de la Península Ibérica.

Es difícil conseguir que una serie que ha durado varias temporadas consiga mantener la audiencia y sobretodo conseguir asombrar al público en cada escena.

Para aquellos que les gusten las series de misterio y drama, es muy recomendable, también contiene un poco de violencia, pero la serie no es basada en ello.

Por mi parte la considero muy recomendable, de las mejores series que he visto, si no la mejor, en mi opinión, claro.
argilli