Voto de argilli:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-2013). 3 temporadas. 39 episodios. Hacia 1905, a un hotel en plena campiña llega un joven (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras realiza averiguaciones, se enamora de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel (Amaia Salamanca). Un amor imposible pero también peligroso. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Es de las mejores series españolas que he visto nunca, de hecho es mi serie favorita, tiene un grandísimo reparto, con la participación de tan valiosos profesionales es fácil de entender que una serie funcione bien.

Puede que si no vives en España o si no sabes como fueron las cosas realmente en esas épocas la serie no guste. La serie ha sido traducida a un montón de idiomas y está triunfando en los países del norte de Europa, por otra parte están los magníficos lugares donde a sido rodada, donde supuestamente estaba el Gran Hotel es un edificio precioso situado en Cantabria, pero hay escenas grabadas en casi todo el norte de la Península Ibérica.

Es difícil conseguir que una serie que ha durado varias temporadas consiga mantener la audiencia y sobretodo conseguir asombrar al público en cada escena.

Para aquellos que les gusten las series de misterio y drama, es muy recomendable, también contiene un poco de violencia, pero la serie no es basada en ello.

Por mi parte la considero muy recomendable, de las mejores series que he visto, si no la mejor, en mi opinión, claro.
argilli

Últimas películas visitadas