España España · GRANADA
Críticas de TIGRE
24 de febrero de 2013
Es una película muy bonita, con Hathaway maravillosa como siempre. Te emociona y eso es lo que tiene que hacer una película. Trasmitir emociones. El papel de Jim Sturgess también es un buen papel pero queda ensombrecido por el de la protagonista. No he leído el libro y creo que ahora es cuando lo puedo disfrutar más. Lo voy a buscar.
La película está bien etructurada, con ritmo, es muy real, con momentos de mucha emoción y algunos puntos de humor. La verdad, si antes me gustaba Anna Hathaway, ahora me encanta. Creo que es una de las mejores actrices del panorama actual.
Recomiendo la película.
TIGRE
8 de marzo de 2013
Película entretenida, con partes divertidas y otras mas serias. Los dos personajes bordan su papel, pero Hathaway está sublime, divina, con ese encanto natural que ella tiene. Solo por Anna merece verse la película. Gyllenhaal hace muy bien su papel de tipo frívolo que se enamora, muy divertido y con mucho dinamismo. No es una comedia típica. No esperes reirte todo el rato. Pero no por eso es mala película. Al contrario. Es romántica, y te hace humedecer los ojos en algunos momentos. Eso no es malo. Yo pienso que una buena película es la que te produce emociones, miedo, intriga, risa, y también que te toque la fibra sensible.
La recomiendo.
TIGRE