Críticas de ramon valverde
13 de septiembre de 2015
no me esperaba acabar mas de dos horas de pelicula pero he de confesar que se me hicieron entretenidas y faciles. Es dificil despues de varias secuelas conseguir entretener al publico y matenerlo en sus sillones por mas de dos horas. la trama, los efectos especiales, las escenas de accion.. cine al mas puro estilo americano ideal para pasar un domingo en el cine..
no se le puede exigir mas: entretenimiento, que ya es mucho para esta peli de accion americana
15 de noviembre de 2015
es una buena pelicula con un tema mas que conocido: ¿se pueden saltar los limites para luchar contra el mal?.
El director hace un buen trabajo con sus camaras y el sonido. Benicio del Toro trasmite sin hablar y el resultado de todo es una pelicula entretenida que te mantiene atento de principio a fin.
7 de febrero de 2016
si esta pelicula durara 90 minutos en lugar de los 156 es posible que se pudiera recomendar sin temor a quedar mal.

Esta construida con mucha exgeracion y solo la buena fotografia y la gran interpretacion de Di Caprio te llevan a aguantar hasta el final.
26 de diciembre de 2015
basada en un caso real con una impresionante puesta en escena. y un buen ritmo narrativo
Destaca un mensaje
muy claro: lo que para muchos es de locos para algunos es sencillamente su forma de vida, son tocados
por un don desde temprana edad y asi se entiende que cuando esta paseando por un cable a mas de 400 metros su sensacion no es de miedo y vertigo, sino de paz, seguridad y felicidad
13 de septiembre de 2015
Con una historia que nada tiene que ver con la original surgida del comic, acaba siendo una pelicula entretenida y original.
Quizas a muchos les falte accion pues los heroes marvel solo aparecen casi al final de la pelicula.
por eso si esperamos ver una peli de accion y heroes contra villanos esta no es tu pelicula.
si por el contrario te relajas y te dejas llevar por la trama sin prejuicios MArvel, es posible que pases un buen rato.