España España · Barcelona
Críticas de karlmicha
1 2 3 >>
11 de agosto de 2006
Me esperaba la típica comedia chorra e interminable, pero todo lo contario: es adulta, diferente, entretenida, directa y nada convencional. Aborda una temática que se le puede presentar a cualquier pareja de hoy en día y que no todas pueden lograr superar. Lo que más me ha gustado es la combinación de comedia con altas dosis de mensaje profundo. La recomiendo efusivamente.
23 de agosto de 2006
Si uno se dispone a ver películas de este género ha de ser porque le viene de gusto. A mi me apetecía hoy ver algo ligero que me provocase alguna que otra sonrisa, eso sí, no estaba dispuesto a soportar un bodrío. Misión cumplida: me lo he pasado bien. Hay ironía, situaciones surrealistas, algo de humor escatológico...Luego si hoy sientes que tienes el coeficiente intelectual a la baja: adelante! Te refrescará.
8 de agosto de 2006
Me ha parecido otra de tantas. Hay cientos o miles de películas como esta, del tipo de los telefilms de sobremesa, no obstante con mayor presupuesto, eso seguro. No negaré que el director ha procurado mantener al espectador en su asiento, pero está repleta de estereotipos, en definitiva...para mi es una pelicula más que no aporta nada en absoluto. A lo mejor la culpa es mía, pues me esperaba algo más del tipo Titanic, Náufrago, etc, con ese toque especial.
7 de agosto de 2006
Para nada la primera hora de la película es aburrida como han dicho. La ultima media hora da un giro total, pero tampo las imágenes son tan desagradables como aputaban otros. Sea como sea me ha parecido una muy buena película para los amantes del género, sin excesos, bastante sobria.
24 de agosto de 2006
Va de marginales que quieren salir del pozo. Entretiene y mantiene un buen tono durante toda la película. Hay de todo un poco: momentos filosóficos, chabacanos y emocionantes . Lo peor es que hay fragmentos no muy bien resueltos o, mejor dicho, resueltos de una manera fácil. No llega a ser una muy buena película pero tiene su aquel. La recomiendo.
1 2 3 >>