España España · Barcelona
Críticas de Cdman92
7 de septiembre de 2013
No hay nada peor que ir al cine, pagar por una película y que a la media hora estés deseando que se acabe. Diferentes historias de amor sin relación y sin sentido, que todas acaban igual y en el mismo sitio.

El resultado:una película muy aburrida que no les gustó ni a las chicas que nos acompañaban.
7 de septiembre de 2013
Parece que intenta ser una película en la que representar un dilema moral sobre un suceso en la guerra de Iraq, pero resulta ser aburridísima, ya que este dilema moral se presenta pronto y la mayor parte de la película no ocurre nada.

Me da rabia estas películas en que los trailers, carteles publicitarios, etc. hacen ver que la película es de una manera que luego no es. Al menos a mí, me pareció que era una película de acción, pero las escenas de acción están contadas y son patéticas en mi opinión. Persecuciones muy cutres, los actores no lo hacen especialmente bien... en definitiva, ni acción, ni drama, ni nada!
7 de septiembre de 2013
Empieza la película sin saber lo que está pasando, sin entender nada y poco a poco te vas enterando de lo que va ocurriendo. Este hecho está muy bien llevado ya que ocurre en paralelo a lo que le ocurre al protagonista, ya que es el punto de vista que ofrece la película.

Es del tipo de películas que todo el rato sorprende y te mantiene enganchado y intrigado durante todo el desarrollo del film.
7 de septiembre de 2013
Este guión sería una obra maestra del guionista, no obstante (por desgracia) es una historia real, es un claro ejemplo de cuando la realidad supera la ficción. Me gusta como se desarrolla la historia, y en mi opinión, los actores representan muy bien su papel.

Por otro lado, aunque es una historia interesante, a mí me ha faltado un poco más de acción, y sobretodo teniendo en cuenta el físico de los actores.