España España · Malaga
7,0
18.479
Animación
9 de septiembre de 2010
Tengo que confesar que con esta serie he llegado más de una vez tarde al colegio, me hacía levantarme y sentarme al televisor pacientemente a esperar que empezara el capítulo diario. Que tocaba ese día, Ryoga pensando en Akane, Ranam y su deseo de volver a China, Shampoo y sus triquiñuelas para enamorar a Ranma.
Este Manga, además de tener una gran calidad en sus dibujos, presenta una perfecta combinación entre el humor y el amor metidos en el escenario de la lucha juvenil.
No hay que olvidar la originalidad de las transformaciones que permiten a la serie dar mucho juego aparte de enganchar al espectador.
Genial Ranam.
11 de septiembre de 2010
Cuando David Fincher eligió los actores sabía lo que hacía.
Necesitaba un policía que representara la experiencia y nadie como Morgan Freeman sabe transmitir la tranquilidad y serenidad a sus películas. Su compañero debía ser el policía inexperto pero que funcionara a base de impulsos y en eso Pitt es inigualable... es el rebelde por excelencia del cine actual con un aire de arrogancia que lo convertía en el candidato perfecto para este papel.
Pero sin duda su gran acierto fue la elección del "malo de la película", un personaje que representara la frialdad y el autocontrol, y con Kevin Spacey dio totalmente en el clavo.
Cuando se mezcla este plantel y le das los papeles que se amoldan totalmente a sus personalidades sale como resultado este gran film.
Cabe destacar que no se recrea en la morbosidad y en los tiempos que corren es de halagar ya que hubiera sido realmente sencillo.
El final es escalofriante con el último diálogo Spacey-Pitt.
Nadie debería dejar pasar la oportunidad de ver la película.
10 de septiembre de 2010
Película ambientada en la batalla de las Termópilas que se vale de la historia para engrandecer la figura de un Leónidas espectacular.
Gran dirigente que asume los valores de un líder en cuanto a la defensa de su pueblo.
Leónidas muestra todo lo que un superhéroe debe transmitir, liderazgo, amor por su familia y sobre todo su propia código de valores que aplica según la situación. Aunque la batalla sea exagerada en su transcurso no creo que el personaje de Leónidas diste mucho de lo mostrado en esta película.
El único dato negativo que veo es Gerges. No creo que su vestuario y su apariencia coincidieran con la de la época.
9 de enero de 2011
Película que permite al espectador reflexionar sobre el papel de la iglesia y las corrientes alternativas y progresistas que avanzan en clandestinidad junto a ella.
Lo mejor de la película es el lugar de rodaje, Roma, ya que muestra cantida de obras maestras dotádolas de ese halo de misterio.
Para los enamorados al arte, es una película que no puede pasar desapecibida.
Para los enamorados de la intriga, las hay mejores pero como conjunto consigue su objetivo, entretener y hacer pensar sobre la situación clerical.
Topero
Barrio Sésamo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1969
7,1
34.029
Jim Henson (Creador), Joan Ganz Cooney (Creadora) ...
9 de septiembre de 2010
Otra serie de televisión con la que crecí y tengo que decir que ya no hay series como estas. Ahora los niños se desviven por los Lunnis pero los lunnis son demasiado planos, son simplemente muñecos graciosos que atraen a los niños pero sin mucha carga didáctica. Sin embargo en barrio sésamo se planteaban historietas paralelas de distintos personajes que además todo el mundo recuerda.
Decir barrio sésamo es decir "Hola amigos, soy Coco" o "Soy Gustavo, el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo". Y que decir de Chema, Espinete y Don Pinpon...todo el mundo los conoce.
Desde ese momento en que te cautivaba era desde el cual aplicaba su actividad docente que calaba hondo en los niños. Todos hemos cantado los números en algún momento de nuestra vida.
Desde luego si tuviera hijos sería una de las series que les compraría sin dudarlo un segundo.
1 2 3 4 >>