México México · Ciudad de Mexico
Críticas de Baltazar Vargas
7 de enero de 2018
Primero lo primero soy fan de star wars, el episodio 7 aunque alla sido un remake del episodio 4 porque son claras pero no significa que sea una mala película, dando esta aclaración realmente esta película me decepciono.Para
Lo bueno:
-Los efectos especiales son de excelente calidad
-Las batallas tanto de naves espaciales como las de sable de luz son excelentes
-Kylo Ren es un excelente Villano
-Mark Hamill nos da una actuación de primera

Lo malo:
-El humor es de atina y falla, todos los chistes que aparecieron en la película no hubo risas en la sala de cine, y que les estoy hablando del día del estreno
-El ritmo de la película es muy lento que la hace ver tediosa y aburrida
-La trama de Poe es de un simple escape que se pudo explicar fácil y de excelente manera en 2 o 3 escenas cuando mucho, pero no decidieron decidieron alargarla toda la película que solo quedaría como puro relleno de ella y que al final no tendría un impacto en el futuro, que al final no se explota bien al personaje
-Al igual que la trama de Finn y de la Chinita quedando todo lo anterior dicho con la trama de Poe nada mas agregándole escenas fuera de lugar tanto en la película como en el universo de star wars, como si estas escenas pertenecieran a otra película de ciencia ficción
-Hablando de la Chinita su subtrama y desarrollo de personaje es casi la misma a la que tuvo Finn en el episodio 7, esta trama solo nos hace ver la mala creatividad del director
-No es lo unico que reciclo también reciclo muchas escenas de los episodios 5 y 6 hasta en el dialogo lo copio, todavía haciéndonos dudar mas de su creatividad
-Al final de cuentas el reparto nuevo no nos demuestra que pueden llevar la antorcha como los protagonistas llegando mucho a depender del reparto viejo

En conclucion:
Es una película que narrativa mente carece de ritmo y sentido que desaprovecha mucho sus personajes, que eso nos da un resultado mediocre
Baltazar Vargas
27 de diciembre de 2017
Esta película nos habla que en el peor momento de nuestra vida hay esperanza, con una excelente actuación de Tim Robbins y Morgan Freeman y la dirección y guion de Frank Darabont la hace una obra maestra del cine
Baltazar Vargas