España España · Torrente
Críticas de Antonio
1 2 3 >>
2 de noviembre de 2005
Es una película muy divertida de ciencia ficción mezclada con western. Tiene una mezcla muy cuidada de imagenes generadas por ordenador y escenarios reales. Otro aspecto destacable son los dialogos llenos de ironía y dobles sentidos.
5 de octubre de 2005
Fantástica peli mezcla de artes marciales y época colonial. Gran reparto y cuidada escenografia.
10 de febrero de 2006
Magnífica serie de television debido sobre todo a la gran acuación de los actores protagonistas dotandoles de personalidad propia de forma que se aleja de ser una serie histórica o documental para tener entidad propia. Destacan los numerosos detalles sobre la forma de vivir de la época. En cuanto a los efectos digitales para crear el mundo romano se puede decir que aunque sin alardes espectaculares consigue trasladar al espectador a esa época. En resumen es una serie muy interesante y altamente adictiva.
29 de enero de 2012
Ingredientes:

- Chica sexi con pistolas y repartiendo leña.
- Bichos malos y feos .
- Persecuciones y explosiones a gogo.
- Mucha sangre.

¿Que mas se puede pedir para echar un par de horas entretenido?.
6 de marzo de 2011
Pues leyendo las críticas anteriores me temía lo peor pero después de verla, pues no es una maravilla pero se deja ver. Cumple su papel que es entretener, me escaman todos estos críticos que solo ponen bien una película por su profundidad de argumentos o por actuaciones más o menos regulares, pues olvidan el papel principal de este tipo de cine, entretener. Si solo te interesa un buen guion o actuaciones de Oscar, pues no vayas a verla. La vida ya es un tanto complicada como para ponerse a pensar viendo la peli.
1 2 3 >>