Críticas de Antibarbie
1 2 >>
26 de enero de 2006
¿Cuántas películas son capaces de hacerte reír a pesar de haberla visto miles de veces?

Esta es una de esas pocas maravillas.
26 de enero de 2006
Me pareció tediosa, tremendamente larga , repetitiva y con unos diálogos insufribles.

¿Alguien ha contado cuántas veces repiten " no lo sé" o " no tengo ni idea " ?

La supuesta intriga deja de importarte cuando eres consciente de que ha pasado una hora ,sigue sin ocurrir nada y Haneke sigue inmerso en su ostracismo de planos fijos

Insufrible.
26 de enero de 2006
Me encantaron los actores, ¡ hasta Sandra Bullock me pareció una actriz de verdad !

La historia ya ha sido contada y mucho mejor, (Grand Canyon, por ejemplo), pero lo que pierde a la película es el abuso de la repetición y la casualidad.

Queda claro,los blancos discriminan a los negros y viceversa ,los hispanos e iraquies son discriminados por los yankies,los iraquies a su vez pagan los platos rotos con los hispanos,y así podríamos seguir hasta el final de los tiempos. Todos somos capaces de lo mejor y lo peor, y todos necesitamos de todos, en el momento más inesperado.

También me chirrió bastante tanta casualidad, al final de la película tienes la sensación de que en L.A. sólo viven ellos.

Para mi , la película se salva por las interpretaciones y sólo por esto ya merece la pena ir a verla.
26 de enero de 2006
Que una película sea capaz de mantener el interés hasta el final tratando un tema tan manido como el de " retirarse a tiempo del negocio" , es digno de mencionar.

Los actores están correctos, el guión creíble y no hay escenas facilonas de sexo y tiros. Tiene ritmo, es irónica y dura lo que tiene que durar, sin más.

No os arrepentireis si vais a verla.

¡Ah ! , no os perdais el principio , es total.
26 de enero de 2006
Una historia demasiado lenta,pobre y predecible y unos personajes apenas esbozados echan a perder la película,quedándose en la superficie, sin profundizar en nada ni nadie.

Con tan sólo una estética efectista no se puede levantar una película.
1 2 >>