España España · madrid
Críticas de santi53
9 de marzo de 2013
Vi ayer la película. Me pareció terriblemente mala. Y que conste que alguna de Almodovar me gustó bastante. Se supone que al ser una comedia debería hacer reir, o al menos resultar divertida. Ni una cosa ni otra. No tiene chispa ni gracia alguna, el guión es pobrísimo, los diálogos cutres y los personajes...para qué hablar. Está claro que también en la comedia, a la que ha vuelto después de tanto tiempo, Almodóvar ha perdido el encanto que tuvo hace ya mucho tiempo.
santi53
13 de octubre de 2017
La peor sensación que puede producir una película es el aburrimiento. Si dura tres horas, como ésta, el aburrimiento se convierte en fastidio y hasta en sensación de tomadura de pelo. A la media hora como mucho de haber empezado habría abandonado la sala encantada, pero aguanté hasta el final por estar acompañada de amigos, mientras veía desfilar a otros hacia la salida. Los personajes son anodinos, sus historias carecen por completo de interés, las escenas son repetitivas, la atmósfera es claustrofóbica y parece querer resultar a ratos dramática y a ratos cómica, pero en ningún momento sufrí con lo que les pasa a los personajes, ni me reí con sus situaciones. Solo me aburrí durante tres interminables horas.
santi53