España España · Villanueva de los Infantes
Críticas de DavilaSax
1 2 3 >>
23 de octubre de 2019
Pues eso, una vez visionada la cinta, estoy un poco en estado de shock, pues realmente terminas no sabiendo exactamente qué es lo que he visto y no sé ni siquiera si me ha gustado o no, pero bueno, analizamos.
La peli empieza bien, un niño en una burbuja el cual quiere curarse a toda costa de su enfermedad, el argumento te va enganchando(las actuaciones no mucho), una vez llegado a la mansión y empieza “la cura” empieza a ver cosas raras y le verdad es que algunos sustos están bien y te piensas que ya estás viendo la típica película de fantasmas pero, ,......todo cambia( giro de guion, lo analizo en spoiler).
Las actuaciones son muy planas,... el niño sobreactua mucho, la madre siempre tiene la misma voz y cara, y el padre ni siquiera articula un gesto, la doctora es lo más notable de la peli( sin llegar al nivel de expediente Warren), la peli tiene una respetable fotografía y un ambiente gótico correcto, los efectos son dignos y no se hace pesada, va relativamente rápida.
En fin, si tienes 1 hora y media libre y no tienes nada más interesante que poner pues ponla, se te va a olvidar rápido pero por lo menos con los giros de guion te divertirás (lo aseguro).
28 de octubre de 2019
Pues eso, si tienes uno de esos días tontos que no te apetece pensar mucho y en Antena 3 no te gusta la peli que ponen, pues pon esta. Un guión que se desmorona pronto, sin muchos giros( ninguno prácticamente), y en la que nunca se llega a crear una atmósfera de tensión para que te enganche al cien por cien. Empieza rápida y la actuación de la madre es aceptable ( aunque hay demasiados primeros planos de ella pensando), y prácticamente desde el principio sabes lo que va a pasar al final. Total, una más de Netflix para rellenar catálogo que te olvidas de ella a la media hora, no es horrible, se deja ver, pero te dejará indiferente.
18 de noviembre de 2019
Pues eso, la película francamente está relativamente bien, pero el final con ese cambio de guión (que se veía venir), la destroza.
Analizamos: la película empieza bien, un tiroteo, un paralelismo con algunos asesinatos anteriores, una buena investigación y un desarrollo rápido y conciso que te va explicando lo que aconteció lo que acontece y lo que acontecerá, pero vuelvo a insistir, que el final es un poco ridiculo(spoiler).
Las actuaciones son buenas, el protagonista está bastante bien, este actor es muy bueno y te crees lo que está interpretando en todo momento, la madre del niño está regular pues es muy plana su actuación y el resto de personajes no influye mucho en el metraje.
Conclusión: una interesante película que te va atrapando, un thriller que aunque el guión se venga abajo por lo menos entretiene y ese es el objetivo. Realmente le doy un 5,5
31 de octubre de 2019
Nos encontramos nuevamente ( y ya van unas cuantas), con otra mamarrachada de Netflix pero esta vez han rozado el abismo, ese abismo que se ve en la pantalla del ordenador de nuestros protagonistas es una metáfora perfecta de lo bajo que ha caído el guión de esta película. No me enrollo mucho con la sipnosis pues no merece la pena, simplemente deciros que el 80 por ciento de la peli trata de una parejita de “enamorados”, el cual uno no se fía del otro y el otro no se fía del uno. El camarero lo único que trata durante toda la cinta es de llevarse a la cama a una clienta habitual y su novia durante toda la película trata de averiguar si su noviete la está engañando(yaaaaaaaa está), y entre medias han metido una comedura de olla de sectas, ritos, cabezas cortadas, y sobre todo cucarachas, y al final te das cuenta de la hora y media que has perdido viendo tal despropósito, pues no sabes si es tío es una cucaracha, si es mismísimo demonio, si la novia está poseída, NADA, no te enteras de nada, lo dicho, el guionista y director después de una noche de juerga y resaca quedaron para montar esta peli y reírse de los espectadores y el que la pagase.
29 de noviembre de 2019
Muy buena continuación de la primera parte, con un argumento muy creíble(ya se que es ciencia ficción), y unas medio-buenas actuaciones. Va evolucionando poco a poco todo, el simio sintiéndose más poderoso y el humano como siempre sintiéndose más egocéntrico. Muy bien realizada y con una espectacular fotografía. La de que los similares os dominaran el planeta nunca nos había parecido realista en otras películas pero en esta cinta realmente lo llegas a ver hasta normal que sean la especie dominante. Espectacular los simios, ese lenguaje, esas voces, esos sentimientos de hermandad, y esa unión con el ser humano tan necesaria. Conclusión: muy buena peli, para pasar 2 horas muy divertidas sabiendo que estás viendo algo “realista”.
1 2 3 >>